Publicidad

El realme X50 Pro más ambicioso con 12/256 GB está rebajadísimo en Amazon a 629,99 euros, su precio mínimo histórico

El realme X50 Pro más ambicioso con 12/256 GB está rebajadísimo en Amazon a 629,99 euros, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

El fabricante chino Realme se ha hecho un hueco en el mercado español con terminales de buena relación calidad-precio, convirtiéndose en una alternativa llamativa frente a la conocida Xiaomi. Uno de sus últimos y más potentes smartphones es el realme X50 Pro, cuya versión tope de gama de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno está a su precio mínimo histórico en Amazon: 629,99 euros.

Comprar realme X50 Pro al mejor precio

El último busque insignia de Realme es un terminal con buenas características y un precio ajustado que podemos encontrar todavía más barato con esta oferta de Amazon. Si su precio de venta al público recomendado de 749 euros, ahora se puede conseguir con una rebaja de 120 euros: 629,99 euros.

realme X50 Pro – Smartphone 5G de 6.44”, 12 GB RAM + 256 GB ROM, procesador OctaCore Qualcomm Snapdragon 865, cuádruple cámara AI 64MP, MicroSD, Rust Red

realme X50 Pro – Smartphone 5G de 6.44”, 12 GB RAM + 256 GB ROM, procesador OctaCore Qualcomm Snapdragon 865, cuádruple cámara AI 64MP, MicroSD, Rust Red

El realme X50 Pro, como hemos dicho, es el smartphone más avanzado de la marca hasta la fecha, un terminal de gama alta a un precio bastante inferior respecto a modelos de la competencia. Destaca por varios aspectos, como su gran pantalla de 6,44" Super AMOLED con tasa de refresco de 90Hz para el consumo de contenido multimedia y jugar con gran fluidez a títulos rápidos tipo FPS.

También llama la atención por incorporar el potentísimo procesador Snapdragon 865, que junto a sus 12 GB de memoria RAM es capaz de ofrecer un gran rendimiento. Además de ser compatible con redes 5G, dispone de una batería de 4.200 mAh con carga súper rápida de 65W y un sistema de altavoces estéreo con Dolby Atmos. Conoce más de él a través de nuestro análisis.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios