El ratón gaming más vendido es de Razer, tiene sensor 20K y cae en picado a su precio mínimo histórico

El ratón gaming más vendido es de Razer, tiene sensor 20K y cae en picado a su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Razer es una de las marcas de referencia en periféricos para personas que juegan en el ordenador, con periféricos y equipos de alta calidad, aunque de precio algo elevado para muchos bolsillos. Sin embargo, podemos adquirir el ratón inalámbrico Razer DeathAdder V2 Pro, que es el más vendido de Amazon para gamers en PC, a 57,05 euros, prácticamente su precio mínimo histórico (hay una diferencia de céntimos de euro).

Razer DeathAdder V2 Pro - Ratón Gaming inalámbrico ergonómico (interruptores ópticos, enfoque óptico + sensor de 20K, memoria integrada, programable) Negro

Comprar ratón gaming de Razer al mejor precio

Razer Raton 02

Con un precio de venta al público recomendado de 149,99 euros, en Amazon se puede conseguir el ratón gaming inalámbrico Razer DeathAdder V2 Pro con un descuento de más del 60% que lo deja prácticamente a su precio mínimo histórico: 57,05 euros.

El Razer DeathAdder V2 Pro es un ratón inalámbrico de carácter gaming que cuenta con la tecnología Razer HyperSpeed Wireless para transmitir a alta velocidad a latencia muy baja. Integra un sensor óptico Focus+ de 20 000 PPP para una respuesta inmediata y precisa. Los switches ópticos permiten que cada clic se accione a 0,2 ms y sin desactivación de rebote para una ejecución rápida y limpia. Su batería tiene una autonomía de hasta 120 horas en modo Bluetooth o 70 horas en modo rendimiento ultrarrápido.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio