Que no se pierdan las llaves: el localizador Bluetooth Samsung Galaxy SmartTag+ está a 30,74 euros en Amazon, su mínimo histórico

Que no se pierdan las llaves: el localizador Bluetooth Samsung Galaxy SmartTag+ está a 30,74 euros en Amazon, su mínimo histórico
Sin comentarios

Los localizadores Bluetooth están de moda desde que Apple presentara hace unos meses los AirTag, pero Samsung también tiene los suyos y los anunció con antelación. El Galaxy SmartTag+ es el localizador Bluetooth más completo de la compañía, y está de oferta en Amazon a 30,74 euros.

Comprar localizador Bluetooth Galaxy SmartTag+ al mejor precio

Samsung Galaxy Smarttag 02

Con un precio de venta al público recomendado de 49,90 euros en la tienda oficial de Samsung, en Amazon se puede adquirir el localizador Bluetooth Samsung Galaxy SmartTag+ bastante más barato con esta oferta que lo deja a 30,74 euros; un descuento de casi 20 euros, alcanzando su precio mínimo histórico.

SAMSUNG Galaxy SmartTag+ EI-T7300, Black

SAMSUNG Galaxy SmartTag+ EI-T7300, Black

El Samsung Galaxy SmartTag+ es un localizador Bluetooth que tiene unas dimensiones de 40,9 x 49,9 x 9,9 mm y un peso aproximado de 14 gramos. Funciona mediante Bluetooth 5.0 y tiene un rango de alcance de máximo 120 metros utilizando BLE. Su autonomía máxima es de 165 días y la batería es reemplazable por el usuario (CR20321ea).

A través de la función AR Finding los usuarios pueden localizar el objeto perdido con un SmartTag+ adjunto de manera visual, y cuando se está cerca brilla una luz verde intensa y muestra el camino en la app SmartThings. Si se ha perdido más lejos, dispositivos compatibles con la Galaxy Find Network pueden usar datos escaneados para encontrarlo de forma privada.

Para sacarle el máximo partido al Galaxy SmartTag+ es necesario contar con dispositivos Samsung Galaxy (smartphones o tabletas) que usen Android 8 o posterior. Para la función AR Find se requieren dispositivos Galaxy con UWB.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio