Productividad versátil con el convertible Microsoft Surface Pro 7 y la funda con teclado Signature por 899 euros en MediaMarkt

Productividad versátil con el convertible Microsoft Surface Pro 7 y la funda con teclado Signature por 899 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Microsoft sigue apostando por los dispositivos convertibles 2 en 1 y con su Surface Pro 7 continúa puliendo el concepto y mejorándolo, actualizando sus componentes para hacerlo más potente y solvente en ciertas tareas. En MediaMarkt está el pack del convertible con su funda-teclado y trackpad por 899 euros, lo que supone un ahorro considerable.

Comprar convertible Microsoft Surface Pro 7 al mejor precio

Microsoft Surface Pro 7 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.176 euros si se compraran por separado, el convertible Microsoft Surface Pro 7 (1.049 euros) y la funda con teclado (127 euros) están de oferta con este pack en MediaMarkt que lo rebaja a 899 euros; un ahorro del 23% (277 euros).

Convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Pro 7, 12.3", Intel® Core™ i5-1035G4, 8GB RAM, 128GB, W10 + funda con teclado Signature

Convertible 2 en 1 - Microsoft Surface Pro 7, 12.3", Intel® Core™ i5-1035G4, 8GB RAM, 128GB, W10 + funda con teclado Signature

El Microsoft Surface 7 es un dispositivo convertible 2 en 1 porque puede usarse en formato tablet u ordenador, lo que da al usuario una mayor versatilidad a la hora de trabajar con él. Cuenta con una pantalla PixelSense de 12,3" con resolución 2.736 x 1.824 píxeles en formato 3:2. Es táctil, con 10 puntos simultáneos de contacto para interactuar con el contenido.

El procesador que integra el un Intel Core i5-1035G4 de 10nm, cuatro núcleos, ocho hilos y con una frecuencia básica de 1,10 GHz, y 3,70 GHz de máxima. Va acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD NVMe. Esta configuración le permitirá realizar tareas de ofimática, navegación web y edición de fotografía y vídeo sin grandes pretensiones, ya que los gráficos son integrados Intel Iris Plus.

En cuanto a conectividad, encontramos Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, 1 x USB-C, 1 x USB-A, jack para auriculares y lector de tarjetas micro-SDXC, además del puerto Surface Connect y para la funda con teclado. La cámara frontal de 5 MP puede grabar vídeo en Full HD y es compatible con reconocimiento facial por Windows Hello. La trasera es de 8 MP, y los micrófonos de estudio de campo lejano ofrece buena calidad para videollamadas. Los altavoces son estéreo de 1,6 vatios y proporcionan sonido Dolby Audio Premium.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio