Prepara la vuelta a clase con la oferta de este portátil a 399 euros en MediaMarkt con rápido SSD de 512 GB

Prepara la vuelta a clase con la oferta de este portátil a 399 euros en MediaMarkt con rápido SSD de 512 GB
Sin comentarios

Estamos a mediados de agosto y mucha gente de vacaciones, pero la vuelta a clase está cada vez más cerca y hay quien necesita hacerse con un nuevo ordenador portátil. Este Acer Aspire 3 se puede comprar en MediaMarkt por 399 euros y es ideal para estudiantes.

Acer Aspire 3 A315-56 - Ordenador Portátil 15.6” Full HD LED (Intel Core i3-1005G1, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 11 Home) Negro - Teclado QWERTY Español

Comprar ordenador portátil al mejor precio

Con un precio de venta al público que ronda los 500 euros, en MediaMarkt se puede adquirir el ordenador portátil Acer Aspire 3 A315 con un descuento del 31% que lo deja a uno de sus precios más bajos: 399 euros.

Este ordenador portátil Acer cuenta con una pantalla LCD de 15,6 pulgadas de resolución Full HD y un diseño estilizado. Integra un procesador Intel Core i5 de décima generación junto a 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD. Viene sin sistema operativo preinstalado, por lo que es el usuario el que decide si instalar Windows o una distribución GNU/Linux, lo que ha ayudado a abaratar su precio.

Portatil Acer Estudiantes 02

Su conectividad es amplia: HDMI, Gigabit Ethernet, tres puertos USB, combo jack de 3,5 mm de auriculares y micrófono, Wi-Fi y Bluetooth. Integra webcam para videollamadas, pero su calidad es bastante justa. Según la marca, la autonomía del equipo es de hasta ocho horas por carga.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio