El precio del monitor 4K de 32 pulgadas de Samsung se desploma en Amazon: alta resolución HDR10 a mínimo histórico de 299,99 euros

El precio del monitor 4K de 32 pulgadas de Samsung se desploma en Amazon: alta resolución HDR10 a mínimo histórico de 299,99 euros
Sin comentarios

Si bien en televisores no es nada habitual, los monitores 4K de 32 pulgadas son relativamente comunes y ofrecen una resolución muy alta para su tamaño, ideales para consumo de contenido multimedia y productividad. El Samsung LS32A704NWU cuenta con estas características y está de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon de 299,99 euros.

Comprar monitor alta resolución 4K de Samsung al mejor precio

Monitor Samsung 02

Con un precio de venta al público recomendado de unos 439 euros, en Amazon se puede adquirir con un buen descuento de 140 euros el monitor 4K de 32 pulgadas Samsung LS32A704NWU que lo deja a su precio mínimo histórico en Amazon: 299,99 euros.

Samsung LS32A704NWUXEN - Monitor de 32" 4K UHD (3,840 x 2,160, panel IPS), HDR10, 5ms, Flicker free, HDMI, Display Port, inclinable

Samsung LS32A704NWUXEN - Monitor de 32" 4K UHD (3,840 x 2,160, panel IPS), HDR10, 5ms, Flicker free, HDMI, Display Port, inclinable

El monitor de alta resolución 4K de Samsung cuenta con un panel IPS de 32" para ofrecer una buena reproducción de color y un amplio ángulo de visión de 178º. Su tiempo de respuesta es de 5 ms y la tasa de actualización de 60 Hz, por lo que no es el más adecuado para videojuegos. Es compatible con alto rango dinámico HDR10.

Con conexón HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2, tiene conector USB, soporte para montaje VESA y tecnología Eye Care con certificado TUV para mantener los ojos frescos y descansados. También dispone de cambio automático de fuente, por lo que el monitor detecta los dispositivos que se acaban de conectar y les muestra la señal correcta.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio