Publicidad

Precio mínimo histórico para el disco duro WD Elements Desktop en Amazon por 228,89 euros: 12 TB para guardar toda tu vida digital

Precio mínimo histórico para el disco duro WD Elements Desktop en Amazon por 228,89 euros: 12 TB para guardar toda tu vida digital
Sin comentarios

Si tienes problema de espacio para almacenar todos tus archivos e información digital y prefieres tener una copia local a depender de la nube para acceder a ellos sin conexión a Internet, solo hoy en Amazon tienes el disco duro de sobremesa WD Elements Desktop rebajadísimo en Amazon a 228,99 euros.

Comprar WD Elements Desktop al mejor precio

Disco Duro Wd

Western Digital es un conocido fabricante de discos duros que destaca por la calidad de sus productos. El WD Elements Desktop de 12 TB tiene un precio de venta al público recomendado de 329,99 euros, pero normalmente se puede encontrar más barato rondando los 260 euros. Sin embargo, con la rebaja de Amazon de hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon y lo deja a 228,89 euros.

WD Elements Desktop - Disco duro externo de sobremesa de 12 TB, color negro

WD Elements Desktop - Disco duro externo de sobremesa de 12 TB, color negro

Por su tamaño, este disco duro WD Elements Desktop está pensado para dejarse sobre el escritorio fijo y no moverse de un lado a otro. Con 12 TB de almacenamiento interno hay espacio de sobre para copias de seguridad del ordenador de todo tipo de archivos para evitar pérdidas por errores del sistema operativo. Tiene un elegante y moderno diseño acabado en color negro que para no desentonar, y es compatible con USB 3.0 así como con USB 2.0. Para los ordenadores con Windows es tan fácil de usar como conectar y listo (Plug&Play), y la transferencia de datos es rápida.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios