Publicidad

El potentítismo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tiene de regalo los auriculares sin cables Galaxy Buds Live por 1.259 euros en Amazon

El potentítismo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tiene de regalo los auriculares sin cables Galaxy Buds Live por 1.259 euros en Amazon
Sin comentarios

Los smartphones de gama alta de Samsung comercializados en Europa y otras regiones siempre han recibido la queja de no montar los procesadores Snapdragon de sus homónimos Norteamericanos, pero con su nueva generación Galaxy S21 y el chip Exynos 2100 parece que ya no tienen nada que envidiarles. El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G está en Amazon a su PVP de 1.259 euros pero con los Galaxy Buds Live de regalo.

Comprar el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G al mejor precio

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G con configuración base tiene un precio de venta al público recomendado de 1.259 euros (que es el que sigue marcando en Amazon), y el de los Samsung Galaxy Buds Live es de 199 euros (aunque a veces se pueden encontrar rondando los 115-120 euros), por lo que estos últimos están de regalo por la compra del terminal. En PcComponentes también está la oferta.

SAMSUNG Smartphone Galaxy S21 Ultra 5G de 128 GB Negro & Buds Live Azul [Versión Española]

SAMSUNG Smartphone Galaxy S21 Ultra 5G de 128 GB Negro & Buds Live Azul [Versión Española]

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es el modelo de la actual familia de smartphones de la compañía más ambicioso, con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8" con tasa de refresco de 120 Hz y resolución WQHD+. Es un tamaño bastante grande, a pesar de que prácticamente no tiene marcos, y no va a resultar cómodo a todo el mundo, pero si buscas un dispositivo para el consumo de contenido multimedia la experiencia es bastante buena.

Como hemos comentado, incorpora el nuevo procesador Exynos 2100 de 5nm, en el cual Samsung ha priorizado intentar que no hubiera diferencias de rendimiento con el Snapdragon 888 (el chip que se usa en otros mercados). Cuenta con 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que no son ampliables en esta ocasión por tarjeta Micro SD externa.

El apartado fotográfico es uno de sus puntos fuertes, con cuatro cámaras traseras (una principal de 108 MP, ultra gran angular de 12 MP, dos teleobjetivos de 10 MP) y sensor AF ToF, así como una frontal de 40 MP. La batería es de 5.000 mAh y admite carga rápida de 25W. Respecto al sistema operativo, usa Android 11 con la capa de personalización OneUI.

Otra de sus novedades es la compatibilidad con el S Pen, el stylus hasta ahora exclusivo de la gama Note. Respecto a la conectividad, admite 5G, Wi-Fi 6 y 6E, así como rastreo UBW. Y sobre los auriculares Galaxy Buds Live, tienen un diseño bastante diferente ("habichuela") y destacan por su calidad de sonido y la función de cancelación de ruido activa, aunque por su forma no está muy conseguida.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio