Publicidad

Los potentes altavoces Trust Gaming GXT 629 Tytan están a su precio mínimo histórico en Amazon: 69 euros y con iluminación RGB

Los potentes altavoces Trust Gaming GXT 629 Tytan están a su precio mínimo histórico en Amazon: 69 euros y con iluminación RGB
Sin comentarios

Tener unos buenos altavoces en nuestro ordenador es importante si consumimos mucho contenido multimedia o lo utilizamos como consola de videojuegos y no nos gusta utilizar auriculares. Si queremos un equipo con sonido de calidad y también valoramos el apartado estético, los altavoces Trust Gaming GXT 629 Tytan son una opción a tener en cuenta, y más con esta rebaja en Amazon que los deja a su precio mínimo histórico: 69 euros.

Comprar Trust Gaming GXT 629 Tytan al mejor precio

Altavoces gaming Trust Tytan

Estos potentes altavoces con estética cuidada tienen un precio de venta al público recomendado que ronda los 115 euros, incluso dependiendo de la tienda puede ser bastante superior. Sin embargo, están ahora mismo tan rebajados en Amazon que han alcanzado su precio mínimo histórico: 69 euros, lo que los convierte en un chollo.

Trust Gaming GXT 629 Tytan - Juego de Altavoces Gaming con iluminación RGB 2.1, Color Negro

Trust Gaming GXT 629 Tytan - Juego de Altavoces Gaming con iluminación RGB 2.1, Color Negro

Este juego de altavoces tiene una potencia máxima de 120W (60W RMS), una potencia que no está nada mal para los altavoces de un ordenador. Cuentan con un subwoofer de madera para proporcionar un sonido todavía más rico y potente. Una de las características que hacen de estos altavoces algo "especial" es su iluminación RGB con siete modos de luz predefinidos. También vienen con un mando a distancia inalámbrico para controlar la potencia, el volumen, los bajos y las luces. Por último, mencionar que tienen un sistema de gestión inteligente de la alimentación que hace que entren en reposo cuando no se están usando.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios