El potente router Wi-Fi Mesh Netgear Orbi Pro SRR60 está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico: 184,99 euros

El potente router Wi-Fi Mesh Netgear Orbi Pro SRR60 está rebajado en Amazon a su precio mínimo histórico: 184,99 euros
Sin comentarios

Si no estás contento con el rendimiento que proporciona el router que te instaló tu proveedor de Internet, ya sea porque la cobertura Wi-Fi no llega a todos los rincones del hogar o tiene escasas funciones, lo mejor es adquirir uno que cumpla con nuestros requisitos y necesidades. Uno bastante potente es el Netgear Orbi Pro SRR60, que está rebajado a su precio mínimo histórico en Amazon: 184,99 euros.

Comprar el router Wi-Fi Mesh Netgear Orbi Pro SRR60 al mejor precio

Netgear Orbi Pro 02

El Netgear Orbi Pro SRR60 es un router Wi-Fi Mesh que tiene un precio de venta al público recomendado de 235 euros aproximadamente en Amazon, y se ha mantenido bastante estable desde que se puso a la venta en la plataforma en abril de 2019. Por primera vez, ha bajado considerablemente su valor con esta oferta puntual que lo deja por 184,99 euros, su precio mínimo histórico hasta la fecha.

Netgear Orbi Pro SRR60 - Router WiFi Mesh Profesional Que Cubre hasta 175 m2, Velocidad AC3000

Netgear Orbi Pro SRR60 - Router WiFi Mesh Profesional Que Cubre hasta 175 m2, Velocidad AC3000

Con un diseño moderno, futurista y elegante acabado en color blanco, el router Wi-Fi Mesh Netgear Orbi Pro SRR60 está dirigido al ámbito profesional, pero se puede usar también en los hogares. Según el fabricante, es capaz de proporcionar cobertura hasta 175 metros cuadrados con una sola unidad, o expandirla añadiendo un satélite de la compañía compatible, pues es Mesh (red mallada).

Ofrece una velocidad máxima teórica de 3.000 Mbps (1.733 + 866 + 400 Mbps, la suma de todas sus bandas). Es capaz de soportar de manera optimizada hasta 40 conexiones simultáneas a través de la tecnología MU-MIMO. Entre sus características está la posibilidad de activar un portal de invitados personalizable.

Incorpora tres puertos Ethernet Gigabit para conseguir la máxima velocidad posible por cable en ordenadores, pero también para conectar impresoras en red, teléfonos IP, etc. Se configura fácilmente mediante la aplicación Orbi para dispositivos móviles, y desde la cual se puede controlar la red Wi-Fi en cualquier momento y lugar.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio