El portátil gaming con tarjeta gráfica RTX que es una apuesta segura para la vuelta al cole está a precio mínimo histórico

El portátil gaming con tarjeta gráfica RTX que es una apuesta segura para la vuelta al cole está a precio mínimo histórico
Sin comentarios

Cada vez es más frecuente añadir a la lista de compras de la vuelta al cole una tableta o un ordenador porque los niños empiezan cada vez antes a usar aplicaciones específicas. Si estás buscando un ordenador portátil para tus hijos (o para ti, porque este es muy potente), el Acer Nitro 5 está de oferta en Amazon a precio mínimo histórico: 629 euros.

Acer Nitro 5 AN515-57 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" Full HD LED (Intel Core i5-11400H, 16GB RAM, 512GB SSD, RTX 3050Ti, Sin sistema operativo) Color Negro - Teclado QWERTY Español

Hay un modelo más potente, con procesador Intel Core i7, por 100 euros más en El Corte Inglés: 799 euros.

Portátil Gaming Acer Nitro 5 AN515-57-77QK, i7, 16GB, 512GB SSD, RTX 3050 4GB, 15,6", FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Comprar ordenador portátil gaming Acer Nitro 5 al mejor precio

Acer Nitro 5

Con un precio de venta al público inicial superior a mil euros, en Amazon se puede adquirir ahora mismo a precio mínimo histórico el ordenador portátil gaming Acer Nitro 5 AN515-57: 629 euros. Un suculento descuento de más de 300 euros.

El Acer Nitro 5 es un ordenador portátil gaming con pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y tasa de refresco a 144 Hz, unas características bastante comunes en este tipo de equipos. Integra el procesador Intel Core i5 de undécima generación junto a 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno SSD para ejecutar cualquier sistema operativo de manera solvente (viene sin Windows preinstalado).

El punto fuerte del Acer Nitro 5 es la tarjeta gráfica RTX 3050Ti, un elemento imprescindible si se quiere usar el ordenador portátil para trabajar en proyectos exigentes o jugar a títulos recientes en alta calidad. Pesa alrededor de 1,77 kg; no es el más liviano, pero tampoco el más pesado de su categoría.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio