El portátil Acer ConceptD 3 Pro es una bestia para trabajar: gráfica Quadro T1000 y 16 GB RAM a 1.599 euros en Amazon, su mínimo

El portátil Acer ConceptD 3 Pro es una bestia para trabajar: gráfica Quadro T1000 y 16 GB RAM a 1.599 euros en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

¿No tienes un espacio de trabajo fijo porque te mueves de un lado para otro por tu oficio y necesitas un equipo potente para desarrollarlo? El Acer ConceptD 3 Pro es una workstation muy solvente que está de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon de 1.599 euros para una de sus configuraciones más completas.

Comprar el ordenador portátil Acer ConceptD 3 Pro al mejor precio

Acer Conceptd 3 Pro 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.799 euros, en Amazon se puede conseguir el potente ordenador portátil Acer ConceptD 3 Pro con una configuración bastante vitaminada a su precio mínimo histórico de 1.599 euros; ahorra 200 euros en este equipo para trabajo exigente.

Acer ConceptD 3 Pro CN314-72P - Ordenador Portátil 14" FullHD (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA Quadro T1000, Windows 10 Pro),Color Blanco - Teclado QWERTY Español

Acer ConceptD 3 Pro CN314-72P - Ordenador Portátil 14" FullHD (Intel Core i7-10750H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA Quadro T1000, Windows 10 Pro),Color Blanco - Teclado QWERTY Español

El Acer ConceptD 3 Pro es toda una estación de trabajo móvil. Con una pantalla IPS Full HD de 14" capaz de representar el 100% de la paleta cromática sRGB, precisión de color de Delta E <2 y certificación PANTONE para tareas de diseño, cuenta con un diseño moderno de chasis elegante de aleación de aluminio para conseguir un peso de solo 1,5 kg.

Incorpora el potente procesador Intel Cire i7-10750H de décima generación junto a 16 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento interno SSD PCIe y la poderosa gráfica NVIDIA Quadro T1000 para poder ejecutar software muy exigente como Adobe Photoshop, Premiere Pro, Autocad, etc.

Integra ventiladores dobles de alta eficiencia para una óptima refrigeración y que reduce el ruido a menos de 40 dBA con los que los componentes se mantienen fríos y a salvo de daños por altas temperaturas. Va bien surtido en cuanto a conectividad: Wi-Fi 6, ranura SD 7.0, entrada Mini DisplayPort, puerto USB Thunderbolt 3 (USB-C) para carga, transferencia de archivos y visualización simultáneas y más.

Tiene un sensor de huella integrado en el botón de inicio para iniciar sesión en el equipo sin introducir la contraseña, y es compatible con TMP 2.0 para poder instalar en un futuro Windows 11 sin ningún problema.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio