La popular pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 5 está por menos de 30 euros en Amazon

La popular pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 5 está por menos de 30 euros en Amazon
Sin comentarios

En el mercado hay una gran cantidad de smartwatches y pulseras cuantificadoras. Una de las más populares es la Xiaomi Mi Band 5, que por su precio ofrece bastantes características, y para los usuarios que no requieren de mediciones avanzadas ni una precisión milimétrica también sirve como guía de su actividad física. Ahora mismo se puede adquirir en Amazon por 29 euros.

Comprar la pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 5 al mejor precio

Con un precio de venta recomendado al público de 39,99 euros, la Xiaomi Mi Band 5 se puede adquirir ahora mismo en Amazon a 29 euros, uno de los precios más bajos de la pulsera cuantificadora de la conocida marca asiática en la plataforma de Jeff Bezos.

La Xiaomi Mi Band 5 es una pulsera cuantificadora que mantiene la mayor parte de su diseño respecto a la anterior generación. Incorpora una pantalla OLED a color de 1,1" con una resolución de 126 x 292 píxeles. Es resistente al agua a 5 ATM, y su batería de 125 mAh proporciona una autonomía aproximada de hasta 14 días según el fabricante, aunque la cifra real puede variar dependiendo del uso.

Se conecta a los dispositivos móviles mediante la tecnología Bluetooth 5.0. Incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y acelerómetro y giroscopio de tres ejes. Tiene reconocimiento de 11 deportes/actividades físicas, así como un modo de salud femenina y control remoto para tomar fotografías. La Xiaomi Mi Band 5 es compatible tanto con iPhone como Android.

Una de las cosas que más nos gustó tras haberla podido probar para realizar nuestro análisis es el registro automático de sueño, que es preciso y suficientemente fiables. Por contra, un punto negativo es que en el mercado español no está disponible con NFC.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio