Publicidad

El popular Chromecast 3 está rebajado a 33,99 euros por los PcDays de PcComponentes: envía contenido en streaming desde el móvil

El popular Chromecast 3 está rebajado a 33,99 euros por los PcDays de PcComponentes: envía contenido en streaming desde el móvil
Sin comentarios

Uno de los dispositivos más conocidos para volver un televisor o pantalla inteligentes es a través del Chromecast de Google, un pequeño accesorio que se conecta al HDMI del televisor y queda oculto en la parte trasera o lateral para no molestar. Su precio habitual es de unos 40 euros, pero en PcComponentes por los PcDays podemos tenerlo un poco más barato: 33,99 euros.

Comprar Google Chromecast 3 al mejor precio

Google Chromecast

No es una rebaja muy significativa, pero es que encontrar un Google Chromecast 3 con alguna rebaja no es para nada habitual, por lo que este descuento resulta ciertamente llamativo. Como hemos dicho, su precio es de unos 39-40 euros dependiendo de la tienda, pero en PcComponentes por los PcDays nos podemos hacer con él por 33,99 euros.

El Google Chromecast 3 es uno de los dispositivos idóneos para los "viejos" televisores que no tienen conexión a Internet y no queremos retirar todavía de nuestros hogares. Solo necesitamos un puerto HDMI y USB libre (o, en su defecto, una toma de corriente para usar el adaptador incluido) y listo, ya podemos enviar el contenido de muchas plataformas como Netflix, Prime Video, HBO, Movistar+ y más. Incluso es posible enviar la pantalla de nuestro ordenador o smartphone Android.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios