Publicidad

Ponte en forma con el smartwatch deportivo Fitbit Versa 3 con GPS y Alexa por 187,85 euros en Amazon, su mínimo histórico

Ponte en forma con el smartwatch deportivo Fitbit Versa 3 con GPS y Alexa por 187,85 euros en Amazon, su mínimo histórico
1 comentario

Aunque ha sido una Navidad distinta, los excesos de las comilonas festivas han seguido pasando factura. Si has cogido algunos kilos de más y has hecho el clásico propósito de ponerte en forma, el reloj "inteligente" deportivo Fitbit Versa 3 está de oferta en Amazon por 187,85 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar el smartwatch deportivo Fitbit Versa 3 al mejor precio

Fitbit Versa 3 02

Con un precio de venta al público recomendado de 229,95 euros en el momento de su lanzamiento, el reloj deportivo con capacidades "inteligentes" Fitbit Versa 3 está de oferta en Amazon por 187,85 euros, lo que supone un descuento de algo más de 40 euros y su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma.

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Negro

Fitbit Versa 3 - Smartwatch de salud y forma física con GPS integrado, análisis continuo de la frecuencia cardiaca, Alexa integrada y batería de +6 días, Negro

El Fitbit Versa 3 es un reloj "inteligente" deportivo con una pantalla AMOLED táctil que cuenta con la función Always On para que el panel esté siempre activo dándole una apariencia más "tradicional" o para poder consultar los datos e información más cómodamente sin tener que girar la muñeca a propósito. Es resistente al agua, pudiendo sumergirse hasta 50 metros de profundidad, lo que lo hace idóneo para deportes acuáticos.

Cuenta con múltiples sensores. Más allá del de frecuencia cardíaca, giroscopio y acelerómetro de tres ejes, que son los que se suelen implementar en muchos dispositivos de su clase, dispone de sensores eléctricos para múltiples funciones compatibles con la app Escáner EDA y sensor de temperatura cutánea. También integra altavoz y micrófono.

La autonomía del Fitbit Versa 3 es, según el fabricante, de más de seis días, aunque depende del uso que haga el usuario de él, pero admite carga rápida para tenerlo listo en menos tiempo. Respecto a conectividad, tiene Wi-Fi, NFC, GPS integrado + GLONASS y Bluetooth 5.0. Es compatible con dispositivos iOS 12.2 o superior y Android 7.0 o superior, e integra el asistente de voz Alexa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio