Ponte en forma con el smartwatch deportivo Fitbit Sense por 329,99 euros en Amazon y llévate de regalo la báscula Fitbit Aria Air

Ponte en forma con el smartwatch deportivo Fitbit Sense por 329,99 euros en Amazon y llévate de regalo la báscula Fitbit Aria Air
Sin comentarios

La Navidad está llegando a su fin, y estos días, en muchos casos, han estado repleto de excesos con la comida y los dulces. Uno de los propósitos clásicos de fin de año es la de ponerse en forma, y con el pack del smartwatch deportivo Fitbit Sense y la báscula Fitbit Aria Air es más fácil llevar un registro de los progresos. Hazte con él por 329,99 euros en Amazon.

Comprar el smartwatch deportivo Fitbit Sense al mejor precio

Fitbit Sense 02

El Fitbit Sense es uno de los últimos dispositivos en llegar al catálogo de la compañía recientemente adquirida por Google y que tiene un precio de venta al público recomendado de 329 euros. Por su parte, la báscula Fitbit Aria Air se puede conseguir desde hace un tiempo a un precio relativamente estable de 49,95 euros. Si se compraran por separado el coste total ascendería a casi 380 euros, pero este pack de Amazon lo deja por 329,99 euros (se podría decir que la báscula viene de regalo).

Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de Salud con Herramientas avanzadas de la Salud del corazón, gestión del estrés y Tendencias de Temperatura cutánea + Fitbit Aria Air Scales Black, Unisex-Adult

Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de Salud con Herramientas avanzadas de la Salud del corazón, gestión del estrés y Tendencias de Temperatura cutánea + Fitbit Aria Air Scales Black, Unisex-Adult

El Fitbit Sense es el smartwatch deportivo más avanzado de la compañía hasta la fecha. Con un peso aproximado de 45,9 gramos y una pantalla AMOLED de 1,58" con resolución 336 x 336 píxeles táctil y con modo siempre encendida, destaca por la gran cantidad de sensores que incluye para proporcionar una medición lo más precisa posible.

Según su ficha técnica dispone de sensor óptico multirruta de frecuencia cardíaca, sensores eléctricos compatibles con la aplicación Escáner EDA para múltiples funciones, altímetro, giroscopio, acelerómetro de tres ejes, sensor de temperatura cutánea, de luz ambiental, así como motor de vibración, altavoz y micrófono.

Según el fabricante, tiene una autonomía de más de seis días (aunque todo depende de su uso) y carga rápida. Puede sumergirse en el agua hasta 50 metros de profundidad, convirtiéndolo en un dispositivo idóneo para la práctica de natación y otros deportes acuáticos. Incorpora NFC para realizar pagos móviles y GPS+GLONASS, siendo esta última una de las características que más nos gustaron tras realizar el análisis.

Por su parte, la báscula Fitbit Aria Air sincroniza nuestras estadísticas con la app para dispositivos móviles para mostrar gráficos de la evolución. Es multiusuario (varias personas pueden llevar un seguimiento), y se configura fácilmente a través de la aplicación para smartphones. Entre sus mediciones está el peso y el IMC.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio