Play Store y Google Assistant en tu TV con el Chromecast con Google TV a 59 euros: entretenimiento "ilimitado" con miles de apps

Play Store y Google Assistant en tu TV con el Chromecast con Google TV a 59 euros: entretenimiento "ilimitado" con miles de apps
1 comentario

Si tu televisor no es "inteligente" o tiene un sistema operativo muy pobre/limitado/desactualizado que solo proporciona acceso a los servicios y apps más básicas, el Chromecast con Google TV es un dispositivo con el que vitaminarlo y añadirle los servicios de Google por 59 euros en MediaMarkt y en Fnac.

Comprar Chromecast con Google TV al mejor precio

Chromecast 02

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros en la tienda oficial Google Store, el Chromecast con Google TV está rebajado 10 euros en MediaMarkt y en Fnac, quedándose a unos más llamativos 59 euros.

El Chromecast con Google TV es un centro multimedia en formato dongle que se conecta directamente al puerto HDMI del televisor y queda escondido detrás. Es capaz de reproducir contenido en alta resolución 4K a 60fps y en alto rango dinámico HDR Dolby Vision. También admite sonido Dolby Atmos (modo de paso).

Dispone de Play Store para acceder a un amplio catálogo de apps y de Google Assistant. Como su nombre, dispone de Chromecast integrado para enviar contenido desde un smartphone, tablet u ordenador. El dispositivo se controla mediante mando a distancia, que puede controlar el encendido/apagado y volumen del televisor.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio