El PC de sobremesa HP Slim S01 con i3 de 10ª generación es un chollo para estudiantes por 279,30 euros en El Corte Inglés

El PC de sobremesa HP Slim S01 con i3 de 10ª generación es un chollo para estudiantes por 279,30 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Ya queda menos para la vuelta a las clases, y habrá quien necesita un ordenador nuevo para estudiar. Un modelo pensado para ofimática y consumo de contenido multimedia es el HP Slim S01-pF1012ns, un equipo que está de oferta en El Corte Inglés a 279,30 euros.

Comprar el ordenador de sobremesa HP Slim S01 al mejor precio

Pc Sobremesa Hp 0

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, en El Corte Inglés se puede adquirir con un potente descuento de casi 120 euros el ordenador de sobremesa HP Slim S01-pF1012ns por 279,30 euros.

Sobremesa HP Slim S01-pF1012ns, i3, 8GB, 256GB SSD, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Sobremesa HP Slim S01-pF1012ns, i3, 8GB, 256GB SSD, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

El PC de sobremesa HP Slim de esta oferta cuenta con un diseño muy compacto que encaja en cualquier espacio. Integra un procesador Intel Core i3 de décima generación 10100 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD.

Por sus características, nos encontramos con un equipo dirigido al ámbito doméstico de consumo multimedia, ofimática y navegación web, lo que lo hace interesante para estudiantes que trabajan principalmente con procesadores de texto y PDFs.

En cuanto a conectividad, tiene 4 x USB-A SuperSpeed, 2 x USB-A 2.0, 1 x HDMI, entrada y salida de audio, de micrófono y combo de auriculares y micrófono, así como lector de tarjetas 3 en 1. Viene sin sistema operativo preinstalado, siendo el usuario el que debe adquirir una licencia de Windows 10 o instalar una distribución Linux.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio