Para estudiar o tus hijos: la tableta Huawei MediaPad T5 está rebajada a 124 euros en MediaMarkt por los Días sin IVA

Para estudiar o tus hijos: la tableta Huawei MediaPad T5 está rebajada a 124 euros en MediaMarkt por los Días sin IVA
1 comentario

Primero fue la pandemia de la COVID-19, y ahora las intensas nevadas en varios puntos de España han obligado a hacer vida principalmente en los hogares, imposibilitando acudir al puesto de trabajo o centros de estudio y recurriendo a Internet, ordenadores y tabletas para continuar con nuestras labores. Si buscas una tableta económica para tus hijos, la Huawei MediaPad T5 está de oferta en MediaMarkt por los Días sin IVA a 124 euros.

Comprar la tableta Huawei MediaPad T5 al mejor precio

Mediapad T5 005

Con un precio de venta al público recomendado de 159 euros, la tableta Huawei MediaPad T5 con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno se puede adquirir en MediaMarkt por los Días sin IVA a 124 euros. El descuento se aplica en el carrito de la compra, cuando se vaya a realizar el pago.

Huawei Mediapad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wi-Fi, RAM de 2GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), Color Negro

Huawei Mediapad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wi-Fi, RAM de 2GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0), Color Negro

La Huawei MediaPad T5 es una tableta de gama de entrada con unas especificaciones algo básicas pero suficientes para cubrir las necesidades de estudio (videollamadas por Meet, lectura de PDFs, etc.) e incluso entretenimiento consumiendo contenido multimedia de fuentes de como Netflix o Prime Video, pues tiene una pantalla táctil IPS Full HD de 10,1".

Cuenta con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 256 GB. Viene con el sistema operativo Android 8.0 bajo la capa de personalización EMUI 8.0 de Huawei. La batería de la tableta es de 5.100 mAh, suficiente para varias horas de uso (aunque depende de para qué se utilice).

Tiene una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP. Su calidad no es muy alta, pero suficiente para salir del paso o para realizar videollamadas bastante decentes con una buena iluminación. Su peso aproximado es de 460 gramos y su cuerpo metálico le da un aspecto más premium.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio