Pantalla OLED e Intel i7 en este portátil ASUS VivoBook para máxima productividad rebajado a 799 euros en MediaMarkt

Pantalla OLED e Intel i7 en este portátil ASUS VivoBook para máxima productividad rebajado a 799 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Si se trabaja en diseño y proyectos artísticos, es importante que la pantalla de nuestro ordenador sea de buena calidad y con una buena reproducción del color. La del ASUS VivoBook 15 K513EA-L11141T de esta oferta es OLED y el equipo está rebajado a 799 euros en MediaMarkt.

Comprar ordenador portátil ASUS VivoBook OLED al mejor precio

Asus Vivbook 02

Con un precio de venta al público recomendado de 999 euros, en MediaMarkt podemos adquirir el ordenador portátil ASUS VivoBook K513EA-L11141T con interesantes características a un mejor precio: 799 euros, por lo que nos ahorramos 200 euros.

Portátil - Asus VivoBook 15 OLED K513EA-L11141T, 15.6" FHD, Intel® Core™ i7-1165G7, 12GB, 512GB, Iris® Xe, W10H

Portátil - Asus VivoBook 15 OLED K513EA-L11141T, 15.6" FHD, Intel® Core™ i7-1165G7, 12GB, 512GB, Iris® Xe, W10H

El ASUS VivoBook 15 de esta oferta es un buen ordenador portátil tanto para trabajar como para el ocio y la ofimática. Destaca por su diseño, ligereza y delgadez, pero sobre todo por la pantalla de 15" con resolución FHD casi sin bordes y con tecnología OLED para unos negros más puros y mayor contraste.

Incorpora el procesador Intel Core i7 1165G7 de undécima generación con gráficos Iris Xe para un buen rendimiento incluso sin tener una gráfica dedicada. Cuenta con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno, así como el sistema operativo Windows 10 para empezar a usar el portátil a pleno rendimiento desde el primer segundo.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio