La pantalla "inteligente" con Alexa y webcam Echo Show 5 tiene un descuento de 40 euros en Amazon y MediaMarkt

La pantalla "inteligente" con Alexa y webcam Echo Show 5 tiene un descuento de 40 euros en Amazon y MediaMarkt
Sin comentarios

Los Echo Show de Amazon son unos de los dispositivos más populares para domotizar el hogar con accesorios "inteligentes" como luces, enchufes o televisores, entre otros, porque aportan más funciones que los conocidos altavoces sin pantalla. El modelo más compacto y económico, el Echo Show 5, está de oferta en Amazon a 49,99 euros.

Comprar el altavoz "inteligente" con pantalla Amazon Echo Show 5 al mejor precio

Echo Show 5 02

Con un precio de venta al público recomendado de 89,99 euros, el altavoz "inteligente" con pantalla Amazon Echo Show 5 suele encontrarse de manera habitual rondando la horquilla de los 55-75 euros dependiendo del día y la época, pero ahora mismo se puede encontrar a uno de sus precios más bajos en la plataforma por 49,99 euros.

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

Echo Show 5: mantén el contacto con la ayuda de Alexa, negro

El Amazon Echo Show 5 es una pantalla "inteligente" que cuenta con más funciones que los altavoces de la firma. Este modelo es el más compacto del catálogo, y dispone de una pantalla de 5,5", por lo que se puede colocar en la mesilla de noche como despertador, o en el escritorio como una pequeña pantalla secundaria para consultar cierta información.

Dispone de una webcam de 1 MP capaz de grabar vídeo en HD 720p. Su función principal es la de realizar videollamadas con nuestros contactos y seres queridos. Cuando no se está usando, se puede desactivar con la cubierta integrada para tapar físicamente la lente y que no pueda captar nada. Del mismo modo, los micrófonos también se pueden desactivar si se quiere la máxima privacidad.

A pesar de su tamaño, es posible reproducir contenido multimedia de fuentes como Amazon Prime Video y Netflix, pero la experiencia es mucho mejor en modelos de mayor diagonal, como el Echo Show 8 o el de segunda generación. Integra el asistente de voz Alexa, el cual puede expandir sus características con las skills, y es compatible con varios servicios de música en streaming como Spotify, Apple Music o Prime Music.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio