Pantalla 2K, batería de larga duración y productividad con esta nueva tableta Huawei tirada de precio

Pantalla 2K, batería de larga duración y productividad con esta nueva tableta Huawei tirada de precio
Sin comentarios

Huawei tiene ofertas muy interesantes en su tienda oficial que van desde smartwatches deportivos hasta monitores gaming. Las tabletas de la firma tampoco se libran de los suculentos descuentos y la nueva Huawei MatePad 10.4 (2022) se puede adquirir por solo 169 euros en Amazon y en la tienda aplicando el cupón "A60MPNE2264".

HUAWEI MatePad 10.4 Pulgadas 2022 New Edition,Pantalla 2K FullView,4 GB RAM + 64GB ROM,Batería 7250 mAh,Cuatro Altavoces de Gran amplitud con cancelación de Ruido sintonizada por Harman Kardon

Comprar tableta Huawei MatePad (2022) al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 279 euros en la tienda oficial en el momento de su lanzamiento, la Huawei MatePad 10.4 (2022) se puede comprar con una rebaja de más de 100 euros en Amazon que la deja a precio mínimo histórico: 169 euros. Si se prefiere, se puede adquirir al mismo precio en la tienda oficial de Huawei aplicando el cupón "A60MPNE2264""

La Huawei MatePad 10.4 (2022) es una de las últimas incorporaciones al catálogo de la marca y destaca por su pantalla IPS LCD de 10,4 pulgadas con resolución 2000 x 1200 píxeles y 470 nits de brillo. Incorpora el procesador Kirin 710A (gama media) junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que son ampliables por microSD.

Integra una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP para videollamadas. Su batería es de 7250 mAh y le otorga una autonomía de unas 12 horas, aunque depende del uso. Usa el sistema operativo HarmonyOS 2.0, por lo que no dispone de los servicios de Google, si bien es posible acceder a YouTube o Google Drive a través del navegador web.

Viene con cuatro altavoces con reducción de ruido de Harman Kardon, compatibilidad con stylus para poder realizar anotaciones o dibujar, Wi-Fi, Bluetooth 5.1, USB-C, GPS y certificados de baja luz azul y parpadeo para cuidar la vista. Si se tienen más dispositivos de Huawei, como portátiles, se puede usar como extensión y trabajar más cómodamente en ciertas tareas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio