El pack de routers mesh Wi-Fi 6 Netgear Orbi RBK352 con cobertura de hasta 200 m2 está a su mínimo en Amazon de 214,99 euros

El pack de routers mesh Wi-Fi 6 Netgear Orbi RBK352 con cobertura de hasta 200 m2 está a su mínimo en Amazon de 214,99 euros
Sin comentarios

Los routers que proporcionan los proveedores de Internet no destacan por sus funciones, velocidad ni rango de cobertura, y en casas algo más grandes de lo normal es muy común encontrar puntos con muy poca señal o inexistente. Este pack de routers mesh Wi-Fi 6 Netgear Orbi RBK352 está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 214,99 euros.

Comprar los routers mesh Wi-Fi 6 Netgear Orbi RBK352 al mejor precio

Netgear Orbi Wi Fi Mesh 6

Con un precio de venta al público recomendado de 269,99 euros, en Amazon se puede conseguir el pack de routers mesh Wi-Fi 6 Netgear Orbi RBK352 con un descuento de 55 euros que los deja por 214,99 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

NETGEAR Orbi RBK352 - Sistema Mesh WiFi 6 de Doble Banda, Velocidades de Hasta 1.8 Gbps, Incluye Router y Satélite. Cubre hasta 4+ Dormitorios y 200 m²

NETGEAR Orbi RBK352 - Sistema Mesh WiFi 6 de Doble Banda, Velocidades de Hasta 1.8 Gbps, Incluye Router y Satélite. Cubre hasta 4+ Dormitorios y 200 m²

Si tienes problemas de cobertura Wi-Fi en casa y quieres una mayor personalización de la red doméstica, este pack ofrece múltiples características para conseguirlo. Según el fabricante, cuenta con cuatro transmisiones de Wi-Fi 6 para una buena estabilidad y hasta 200 metros cuadrados de señal. La velocidad máxima teórica que alcanza es de 1,8 Gbps.

Se configura fácilmente a través de la app para dispositivos móviles Orbi, disponible para Android y iPhone, y desde la cual es posible controlar y monitorizar el estado de la red en cualquier lugar y momento. El sistema cuenta con varias capas de seguridad de software como Netgear Armor para proteger los dispositivos conectados, antivirus, antimalware y del robo de datos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio