El pack de cámaras de seguridad más vendido tiene descuento de casi 80 euros y cuenta con videoportero "inteligente"

El pack de cámaras de seguridad más vendido tiene descuento de casi 80 euros y cuenta con videoportero "inteligente"
Sin comentarios

Montar un sistema de seguridad casero se ha vuelto más fácil desde que existen los asistentes de voz para domótica como Alexa, que es compatible con una buena cantidad de accesorios. En el catálogo de Amazon, bajo la marca Blink, podemos encontrar amplia variedad de cámaras, y ahora mismo está de oferta un pack, el más vendido, de cuatro cámaras Blink Outdoor y videoportero Blink Video Doorbell por 169,99 euros.

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, 4 cámaras + Blink Video Doorbell | Audio bidireccional, vídeo HD, con Alexa integrada

Comprar cámaras de seguridad Amazon Blink al mejor precio

Blink Outdoor 02

Con un precio de venta al público cercano a los 250 euros, en Amazon se puede adquirir actualmente el pack de cuatro cámaras Blink Outdoor con el videoportero Blink Video Doorbell por 169,99 euros, lo que supone un descuento de casi 80 euros; una buena rebaja para montar nuestro sistema de seguridad doméstico.

La cámara Blink Outdoor, de tamaño compacto y discreto diseño acabado en color negro, está diseñada para resistir a los elementos y poder usarse tanto en el exterior como en el interior de las viviendas. Con autonomía de hasta dos años (funciona con pilas AA), dispone de comunicación bidireccional, visión nocturna y el envío de notificaciones al smartphone tras detectar movimiento.

Respecto al Video Doorbell de Blink, retransmite vídeo a resolución Full HD 1080p durante el día y por la noche, gracias al sistema de infrarrojos, no nos perderemos quién pasa cerca de la puerta. También dispone de audio bidireccional para comunicarnos con la persona que está al otro lado. Es posible instalarlo tanto al cableado del timbre para que también suene el timbre de casa o sin cables, utilizando una cámara adicional Blink Mini para usarla como timbre. Tiene resistencia IP54 y es compatible con Alexa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio