Los originales auriculares Bluetooth de Nothing están de oferta a precio mínimo y tienen cancelación de ruido para concentrarnos

Los originales auriculares Bluetooth de Nothing están de oferta a precio mínimo y tienen cancelación de ruido para concentrarnos
Sin comentarios

Antes de generar decenas de titulares con el Phone (1), Nothing ya llamó la atención con los ear (1), su primer producto. Estos auriculares Bluetooth tienen un diseño muy llamativo y cancelación activa de ruido a un precio bastante ajustado, todavía más con esta oferta a precio mínimo: 74,99 euros.

Nothing ear (1) – Auriculares inalámbricos ANC (cancelación de ruido activa) Blanco

Comprar auriculares Bluetooth con cancelación de ruido al mejor precio

Auriculares Nothing Oferta 02

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros en la tienda oficial y proveedores autorizados, en Amazon se pueden adquirir los auriculares Nothing ear (1) con un descuento de 25 euros que los deja a su precio mínimo: 74,99 euros.

Los Nothing ear (1) son los primeros auriculares Bluetooth de la compañía y destacan por su diseño transparente, algo bastante original y que no es nada común en el resto de alternativas. Con conectividad Bluetooth 5.2 y compatibilidad con perfiles A2DP, AVRCP y HFP, se pueden usar tanto en dispositivos con iOS 11 o Android 5.1 y superior.

Los auriculares tienen una autonomía que ronda las cuatro horas con la cancelación activa de ruido, pero con su estuche, que se puede recargar por USB-C y Qi, se proporcionan varias cargas adicionales y la batería puede alcanzar hasta 25 horas. Tienen resistencia IPX4 para usarlos mientras hacemos ejercicio, control gestual, detección de posición y triple micrófono.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio
Inicio