Ordenador portátil y tableta dos en uno con el convertible HP Chromebook x360 a 339,15 euros en El Corte Inglés

Ordenador portátil y tableta dos en uno con el convertible HP Chromebook x360 a 339,15 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Los ordenadores Chromebook han tenido minuto de gloria durante la pandemia. Son equipos, generalmente, de especificaciones modestas y ajustado precio que tienen un buen rendimiento porque Chrome OS, su sistema operativo, es muy poco exigente, y todo esto ha llamado la atención de los usuarios que buscaban un portátil para trabajar o estudiar. El convertible HP Chromebook x360 cumple esta definición y está de oferta en El Corte Inglés por los Súper Tecnoprecios a 339,15 euros.

Comprar ordenador portátil HP Chromebook x360 al mejor precio

Hp Chromebook 02

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, en El Corte Inglés se puede adquirir el convertible dos en uno HP Chromebook x360 con una buena oferta que lo deja a 339,15 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha con este descuento del 15% (casi 60 euros).

Convertible 2 en 1 HP Chromebook 14b-ca0001ns x360, Intel Celeron, 4GB, 64GB eMMC

Convertible 2 en 1 HP Chromebook 14b-ca0001ns x360, Intel Celeron, 4GB, 64GB eMMC

Este dispositivo convertible permite tener un ordenador portátil y tableta, para usarlo de un modo u otro dependiendo de la situación y circunstancias. Cuenta con una pantalla de 14" Full HD IPS táctil para poder interactuar con el contenido con los dedos y gráfica integrada Intel UHD 600 por si se quiere conectar también a un monitor externo de alta resolución.

El procesador que incorpora es un Intel Celeron N4020 acompañado de 4 GB de memoria RAM. Si se tratase de un ordenador con sistema operativo Windows 10 es posible que su rendimiento no fuera demasiado bueno, pero al usar Chrome OS y requerir tan pocos recursos es más que suficiente para que vaya fluido en tareas del día a día, navegación por Internet y ofimática.

El almacenamiento interno es de 64 GB eMMC. Permite la instalación de apps de la Play Store (Android) y webapps de Chrome Web Store, que es su punto fuerte y para lo que estuvo pensado en sus inicio: usar aplicaciones en línea a través del navegador web. Dispone de Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, webcam, 2 x USB-C 3.1, 1 x USB-A 3.1 y lector de tarjetas microSD.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio