El ordenador portátil híbrido Microsoft Surface Pro 7 con funda-teclado baja hasta los 989,99 euros, su mínimo histórico en Amazon

El ordenador portátil híbrido Microsoft Surface Pro 7 con funda-teclado baja hasta los 989,99 euros, su mínimo histórico en Amazon
4 comentarios

El Microsoft Surface Pro 7 es un ordenador portátil híbrido porque permite desacoplar su teclado para funcionar como una tableta, aunque en lugar de usar Android o iOS cuenta con Windows 10, por lo que tiene todas las capacidades de un equipo convencional. El pack del dispositivo con la funda-teclado está rebajadísimo en Amazon a 989,99 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar Microsoft Surface Pro 7 al mejor precio

Surface Pro 7 02

El pack, con un precio de venta al público recomendado de 1.529 euros, en Amazon se puede conseguir por 989,99 euros, un gran descuento de más de 530 euros que lo deja a su precio mínimo histórico. Amazon apunta a que son 239 euros menos que si se compraran por separado.

Microsoft Surface Pro 7 - Ordenador portátil 2 en 1 de 12.3" (Intel Core i5-1035G4, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Negro - Funda con Teclado, Azul

Microsoft Surface Pro 7 - Ordenador portátil 2 en 1 de 12.3" (Intel Core i5-1035G4, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) Negro - Funda con Teclado, Azul

Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 12,3" con una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles, por lo que el nivel de detalle que muestra es muy alto, y por sus dimensiones resulta un producto bastante portátil para transportar y trabajar fuera de casa. Integra un procesador Intel Core i5 de décima generación (1035G4), 8 GB de memoria RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento interno SSD.

Dispone de una tarjeta gráfica integrada Intel Graphics, por lo que no es apto para jugar a videojuegos relativamente exigentes (los más básicos, ajustando el nivel de detalle, pueden funcionar bien). Según Microsoft, la autonomía de la Surface Pro 7 es de hasta 10,5 horas con un uso típico (navegación web, ofimática, etc.)

Respecto a la funda-teclado, la Microsoft Surface Pro Signature es un accesorio muy útil y elegante diseñado por la propia compañía que tiene una cubierta de material Alcántara muy suave y lisa, pero duradera y resistente a las manchas. Dispone de retroiluminación por LED para poder trabajar en condiciones de baja luminosidad, y tiene un trackpad para poder usar el dispositivo como un ordenador "normal".

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio