El nuevo ratón vertical de Logitech está a precio mínimo histórico tanto para diestros como zurdos en MediaMarkt

El nuevo ratón vertical de Logitech está a precio mínimo histórico tanto para diestros como zurdos en MediaMarkt
Sin comentarios

Los ratones verticales proporcionan un agarre más natural y ergonómico de la mano que evita dolores y problemas a largo plazo, sobre todo en usuarios que trabajan muchas horas con el ordenador. El nuevo ratón vertical ergonómico Logitech Lift está de oferta a precio mínimo histórico a 59,99 euros, tanto la versión para diestros como la de zurdos en MediaMarkt.

Logitech Lift Ratón Ergonómico Vertical, Inalámbrico, Bluetooth o receptor Logi Bolt USB, clics Silenciosos, 4 botones, compatible con Windows/macOS/iPadOS, portátil, PC - Grafito

Comprar ratón vertical Logitech Lift al mejor precio

Logitech Lift 02

Con un precio de venta al público recomendado de 81,99 euros en la tienda oficial de Logitech y proveedores autorizados, en MediaMarkt se puede adquirir con un buen descuento que lo deja a 59,99 euros. Es al mismo precio que está en Amazon (mínimo histórico) y Fnac.

El Logitech Lift es un ratón ergonómico vertical adecuado tanto para manos pequeñas y medianas en el que descansa la mano durante todo el día a 57 grados, con un agarre de textura suave y que también permite apoyar el pulgar para una comodidad superior. Se puede usar tanto por Bluetooth como con el receptor de 2,4 GHz y su autonomía puede llegar hasta los dos años con las pilas. Tiene una SmartWheel para un desplazamiento suave y funciona con Windows, macOS, Linux, Chrome OS y iPadOS.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio