El nuevo Poco F4 GT 5G se desploma a precio mínimo en el Prime Day: procesador de gama alta y carga ultrarrápida a 120W

El nuevo Poco F4 GT 5G se desploma a precio mínimo en el Prime Day: procesador de gama alta y carga ultrarrápida a 120W
Sin comentarios

Ya está aquí el Prime Day, el gran evento de ofertas de Amazon que durante los días 12 y 13 de julio rebaja el precio de miles de productos, solo accesibles para usuarios Prime (existe una prueba gratuita de 30 días). Uno de los grandes descuentos en telefonía lo encontramos en el nuevo smartphone Poco F4 GT 5G, un terminal muy potente que puede adquirirse a precio mínimo histórico: 449 euros. Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Poco F4 GT 5G - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz E4 AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple Cámara de 64MP, 4700mAh, 120W HyperCharge, Stealth Black (Versión ES + 3 años de garantía)

Comprar smartphone POCO F4 GT 5G al mejor precio

Poco F4 Gt 02

Con un precio de venta al público recomendado que parte de los 599 euros para la configuración base, en Amazon puede adquirirse por el Prime Day y para usuarios Prime el POCO F4 GT 5G con un buen descuento de 100 euros que lo deja a su precio mínimo histórico: 449 euros.

El POCO F4 GT 5G es uno de los últimos smartphones en incorporarse al catálogo de POCO y que destaca por múltiples motivos, siendo el primero su gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120 Hz con resolución FHD+ y compatible con contenido en alto rango dinámico HDR10+. El panel está recubierto con Corning Gorilla Glass Victus.

Incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, el mismo por el que han optado muchos otros fabricantes para sus terminales de gama alta, junto a la GPU Adreno 730. Este modelo en concreto tiene 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento interno. Integra una batería de 4700 mAh que puede recargarse a 120W.

En el apartado fotográfico encontramos una triple cámara trasera con un sensor principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP y Macro de 2 MP, así como una frontal de 20 MP. Con Android 12 y la capa de personalización MIUI 13, dispone de conectividad 5G, Wi-Fi 6+, Bluetooth 5.2, NFC, GPS, USB-C y altavoces firmados por JBL con certificación Dolby Atmos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio