El nuevo Mario Strikers rebajadísimo y otros juegos de Nintendo Switch en oferta solo hoy en MediaMarkt

El nuevo Mario Strikers rebajadísimo y otros juegos de Nintendo Switch en oferta solo hoy en MediaMarkt
1 comentario

MediaMarkt ha puesto ha lanzado una nueva campaña flash que solo dura un día. Hoy, 20 de junio, hay un 20% de descuento en todo (excepto Apple, videoconsolas, libros, Miele, Siemens, Oculus, DJI y servicios y garantías). De este modo, encontramos varias ofertas muy golosas para Nintendo Switch que aprovechar para no aburrirnos este caluroso verano.

Juegos Nintendo Switch de oferta en MediaMarkt

Mario Strikers: Battle League Football

La primera y más destacable oferta es la de Mario Strikers: Battle League Football (39,99 euros), un título del universo Mario en el que se practica un deporte similar al fútbol y que enfrenta a equipos de cinco jugadores. Es posible jugar hasta ocho personas, cuatro por equipos, entre sí con una única consola Nintendo Switch, y en línea se permite a 20 jugadores.

Kirby y la Tierra Olvidada

La última aventura del amigable Kirby nos lleva a un misterioso mundo en 3D. Kirby y la Tierra Olvidada (39,99 euros) permite a los usuarios moverse libremente por zonas en 3D usando las conocidas habilidades de copia del personaje.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons

Nos salvó del aburrimiento durante la pandemia, y puede volver a hacerlo para los que no lo disfrutaron en su día. Animal Crossing: New Horizons (39,99 euros) nos invita a vivir en una isla desierta y crear nuestro hogar ideal. Personaliza tu casa y personaje al máximo, disfruta de un extenso sistema de creación y haz lo que quieras en cada momento: jardinería, pesca, decoración, conversaciones con los vecinos. Incluso puedes jugar con amigos que vengan de visita a través de Internet.

Nintendo Switch Sports

El título estrella de la videoconsola Wii vuelve para Nintendo Switch con Nintendo Switch Sports (31,99 euros). Juega en seis deportes diferentes usando los mandos Joy-Con (fútbol, voleibol, bolos, tenis, bádminton y chambara). Puedes jugar con amigos y con personas de todo el mundo a través de la conexión por Internet.

Mario Party Superstars

Los videojuegos más divertidos están de vuelta con Mario Party Superstars (39,99 euros), con cinco tableros clásicos de Nintendo 64 y 100 minijuegos de distintas entregas de la serie de videoconsolas como GameCube. Puedes jugar en casa con tus amigos, solo o con gente del mundo entero a través del multijugador en línea.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio