El nuevo MacBook Pro M2 tiene su mayor rebaja hasta la fecha en MediaMarkt y ya cuesta menos que el MacBook Air

El nuevo MacBook Pro M2 tiene su mayor rebaja hasta la fecha en MediaMarkt y ya cuesta menos que el MacBook Air
Sin comentarios

El MacBook Pro es uno de los primeros ordenadores portátiles de Apple en integrar el nuevo chip M2 y prometer una mejora de rendimiento en ciertas tareas exigentes. Su precio base es más elevado que el de la anterior generación, pero esta oferta de MediaMarkt lo deja más barato y con nuevo precio mínimo histórico: 1479 euros.

2022 Apple Ordenador Portátil MacBook Pro con Chip M2 de Apple: Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8GB de RAM, 256 GB SSD ​​​​​​​de Almacenamiento SSD, Touch Bar, Color​​​​​​​ Gris Espacial ​​​​​​​

Comprar MacBook Pro M2 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1.619 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, el MacBook Pro M2 se puede adquirir con un descuento de 140 euros que lo deja a su precio mínimo histórico en MediaMarkt, por 1479 euros, y en otras tiendas como PcComponentes o Amazon.

El MacBook Pro de nueva generación es muy similar al de la pasada, manteniendo el diseño, su pantalla Retina de 13,3 pulgadas con resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles y barra táctil Touch Bar. La principal novedad está en el chip M2, que promete una CPU de ocho núcleos hasta 1,4 veces más rápida que la del M1.

La configuración de este equipo está formada por 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD. Integra webcam FaceTime HD con reducción de ruido avanzada y detección facial, tres micrófonos con calidad de estudio y un potente sistema de audio de altavoces estéreo con alto rango dinámico y que es compatible con audio espacial.

Se conecta a Internet a través de Wi-Fi 6, pudiendo proporcionar velocidades de hasta 1,2 Gb/s, dispone de Bluetooth 5.0 y dos conexiones Thunderbolt/USB 4 capaces de realizar transferencias de datos de hasta 40 Gbps y salida de vídeo hasta 6K a 60 Hz. En la zona del teclado, junto a la Touch Bar, está incluido el sensor de huella dactilar Touch ID.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio