El nuevo MacBook Pro M1 está de oferta en el Black Friday: notch, potencia bestial y un precio mínimo que roza los 2.000 euros

El nuevo MacBook Pro M1 está de oferta en el Black Friday: notch, potencia bestial y un precio mínimo que roza los 2.000 euros
Sin comentarios

Apple lanzó hace unas pocas semanas dos nuevos ordenadores portátiles dirigidos a los usuarios que necesitan potencia bruta para desarrollar su trabajo, aficiones y actividades. Uno de ellos es el MacBook Pro de 14", que en Amazon está de oferta por el Black Friday y se puede conseguir con un buen descuento que lo deja a su mínimo histórico de 2.024 euros.

Comprar el MacBook Pro de 14 pulgadas al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 2.249 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon está de oferta por el Black Friday el potentísimo y nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas con un descuento de 225 euros que lo deja a su precio mínimo histórico: 2.024 euros.

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de catorce núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris espacial

2021 Apple MacBook Pro (de 14 pulgadas, Chip M1 Pro de Apple con CPU de ocho núcleos y GPU de catorce núcleos, 16 GB RAM, 512 GB SSD) - Gris espacial

Este MacBook Pro es uno de los equipos portátiles más potentes del catálogo de Apple. Cuenta con una pantalla Liquid Retina XDR de 14,2" de tecnología mini-LED con resolución de 3.024 x 1.964 píxeles. Tiene una buena reproducción del color, por lo que es bastante indicada para tareas de diseño y de consumo de contenido multimedia.

Incorpora el procesador M1 Pro con CPU de ocho núcleos y GPU de 14 núcleos. Está acompañado de 16 GB de memoria unificada, por lo que el conjunto ofrece un buen rendimiento para el sistema operativo macOS y en proyectos que requieren más potencia gráfica. Dispone de 512 GB de almacenamiento interno SSD para el sistema, apps y archivos.

Integra una webcam FaceTime HD 1080p para unas videollamadas de calidad y han regresado muchos puertos que "desaparecieron" en anteriores generaciones: HDMI, MagSafe 3 y el lector de tarjetas SDXC. También dispone de tres USB-C (Thunderbolt 4). Su sistema de sonido está compuesto de seis altavoces para una buena experiencia sonora.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio