El nuevo color malva del iPhone 12 ya está más barato en El Corte Inglés: consíguelo por 879 euros de 128 GB

El nuevo color malva del iPhone 12 ya está más barato en El Corte Inglés: consíguelo por 879 euros de 128 GB
Sin comentarios

Cuando Apple presentó el iPhone 12 a finales del año pasado lo hizo con una selección de cinco colores, pero la compañía aprovechó su evento Spring Loaded para lanzarlo con un "nuevo sabor", el malva. La versión con 128 GB de almacenamiento interno se puede conseguir más barata en El Corte Inglés por 879 euros.

Comprar el iPhone 12 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 959 euros para la versión con 128 GB de almacenamiento interno, el iPhone 12 en color malva se puede conseguir bastante más barato en El Corte Inglés a pesar de que lleva muy pocos días disponibles. Está un 8% más barato (80 euros), por 879 euros.

Con un peso aproximado de 164 gramos, el iPhone 12 malva es exactamente igual que el que Apple lanzó hace unos meses, pero con un nuevo color, por lo que cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1" de alta resolución compatible con HDR10, Dolby Vision, amplia gama cromática y tecnología True Tone. Este tamaño, sin ser pequeño, es relativamente cómodo de usar y guardar en el bolsillo del pantalón.

Incorpora el potente procesador Apple A14 Bionic con 4 GB de memoria RAM, una combinación muy solvente para cualquier tarea. La batería es capaz de aguantar hasta 17 horas consumiendo contenido multimedia y es compatible con carga rápida de 18W e inalámbrica. Puede conectarse a redes 5G y tiene doble cámara trasera de 12 MP, así como una frontal también de 12 MP con sistema Face ID de reconocimiento facial.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio