El nuevo Chromecast con Google TV para sacar el máximo partido de tu televisor está de oferta en El Corte Inglés por 55,99 euros

El nuevo Chromecast con Google TV para sacar el máximo partido de tu televisor está de oferta en El Corte Inglés por 55,99 euros
5 comentarios

Google ha vuelto al sector de los centros multimedia varios años después de su Nexus Player con el Chromecast con Google TV, un dispositivo con el que exprimir al máximo el televisor al que está conectado. En El Corte Inglés se puede conseguir más barato, por 55,99 euros.

Comprar el Chromecast con Google TV al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros, el Chromecast con Google TV se puede conseguir más barato en El Corte Inglés con esta oferta que lo deja por 55,99 euros, un descuento del 20% que lo convierte en una competencia más dura frente a propuestas como la Xiaomi Mi Box S.

El Chromecast con Google TV es un dispositivo set-top box en formato dongle que se conecta a un puerto HDMI y a una toma de corriente. Tiene un peso aproximado de 55 gramos, y por su diseño puede quedar bien escondido detrás del televisor para que esté todo más ordenado. Aunque en su nombre aparece la palabra Chromecast, viene con un mando a distancia y una botonera básica para navegar por la interfaz y acceder a las distintas aplicaciones y contenido multimedia.

Cuenta con el sistema operativo Android TV pero con la capa de personalización Google TV, la cual cambia su aspecto para, en teoría, proporcionar una mejor experiencia de usuario. Es compatible con resoluciones 4K@60fps y con las tecnologías HDR10, HDR10+, Dolby Vision de vídeo, así como con las de sonido Doby Digital, Digital Plus y Dolby Atmos (modo de paso).

Los principales servicios de vídeo en streaming como Netflix, Prime Video, HBO, Movistar+ y Filmin se pueden descargar a través de la tienda de Google, así como otras plataformas como Plex y Kodi. Dispone de 8 GB de almacenamiento interno para apps, aunque solo menos de la mitad están disponibles para el usuario.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio