El nuevo Chromecast con Google TV es un completo centro multimedia 4K Dolby Vision por 64,99 euros en MediaMarkt

El nuevo Chromecast con Google TV es un completo centro multimedia 4K Dolby Vision por 64,99 euros en MediaMarkt
3 comentarios

Adquirir un televisor sin sistema operativo es cada vez menos complicado. Algunos fabricantes como Samsung (Tizen), LG (webOS) o Sony (Android TV) ofrecen software bastante completo con un buen catálogo de apps, pero si se cuenta con un modelo antiguo que ya no se actualiza, un sistema bastante limitado o un televisor "tonto", el Chromecast con Google TV puede ser la solución por 64,99 euros en MediaMarkt.

Comprar Chromecast con Google TV al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros, el Chromecast con Google TV está ligeramente rebajado en MediaMarkt a 64,99 euros. Es un descuento pequeño, pero es un dispositivo que no se caracteriza por tener muchas ofertas.

El Chromecast con Google TV es una especie de "reimaginación" del popular dispositivo del buscador de Internet, pero que ya no necesita que se le envíe contenido desde un smartphone, tableta u ordenador, ya que tiene un mando a distancia y sistema operativo Android TV con la capa de personalización Google TV, con la cual se intenta mejorar las recomendaciones de qué ver.

En formato dongle, que queda bien disimulado detrás del televisor o monitor, pesa solo 55 gramos y su diseño es bastante minimalista y elegante. Puede reproducir contenido en resolución máxima de 4K@60fps con Dolby Vision y HDR10/10+. En cuanto al sonido, admite Dolby Digital, Digital Plus y Dolby Atmos (modo de paso).

Tiene uno de los catálogos de apps más grandes, y tiene soporte para los servicios de vídeo en streaming más populares como Netflix, Prime Video y HBO. El mando a distancia es también simple, con la botonera justa y accesos directos a algunas plataformas. Dispone de un botón dedicado al asistente de Google para interactuar con nuestros accesorios domóticos.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio