La nueva Smart TV 4K QLED Hisense 55E76GQ Gaming 2021 de 55" con HDMI 2.1 está a 629 euros en Amazon, su precio mínimo histórico

La nueva Smart TV 4K QLED Hisense 55E76GQ Gaming 2021 de 55" con HDMI 2.1 está a 629 euros en Amazon, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Hisense ha lanzado una nueva gama de televisores dirigida a los usuarios más jugones con tecnologías que mejoran la experiencia al usar videoconsolas. La Smart TV 4K Hisense 55E76GQ QLED Gaming Series de 55" con HDMI 2.1 está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 629 euros.

Comprar Smart TV 4K con HDMI 2.1 al mejor precio

Hisense Tv 03

Con un precio de venta al público recomendado de 799 euros, en Amazon se puede adquirir el televisor "inteligente" Hisense 55E76GQ Gaming Series de 55" con una buena rebaja que lo deja a 629 euros, su precio mínimo histórico; un ahorro de 170 euros respecto a su PVP.

Hisense 55E76GQ QLED 2021 Gaming Series, 55 pulgadas 4K UHD Dolby Vision HDR Smart TV con Youtube, Netflix, Freeview Play y Alexa Built-in, HDMI 2.1, Bluetooth, certificación TÜV

Hisense 55E76GQ QLED 2021 Gaming Series, 55 pulgadas 4K UHD Dolby Vision HDR Smart TV con Youtube, Netflix, Freeview Play y Alexa Built-in, HDMI 2.1, Bluetooth, certificación TÜV

El fabricante de electrodomésticos asiático ha lanzado una nueva línea de televisores dirigida al ámbito gaming o de usuarios que tienen videoconsola para jugar a sus títulos favoritos. La Hisense 55E76GQ tiene un panel QLED de 55" para unos colores brillantes y vivos con una tasa de refresco de 60 Hz. En cuanto a calidad de imagen, acepta Dolby Vision y de sonido Dolby Atmos.

Es compatible con HDMI 2.1 y soporta ALLM, eRAC y VRR (esto último permite que la tasa de refresco varíe entre 4K@40Hz a 60 Hz). El HDMI 2.1 es una característica que aprovechan las videoconsolas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X. Además, dispone de un modo juego que reduce el input lag para una respuesta más rápida.

Cuenta con el sistema operativo VIDAA U5. No ofrece tantas aplicaciones como webOS, Tizen o Android TV, pero tiene acceso a servicios como Netflix, Prime Video, YouTube, Movistar+, DAZN, entre otros, por lo que va ganando más presencia y los desarrolladores, poco a poco, van apostando por él.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio