La nueva Smart TV 4K 55 pulgadas de Xiaomi tiene Fire TV, HDMI 2.1 y un suculento descuento de 100 euros en el Prime Day

La nueva Smart TV 4K 55 pulgadas de Xiaomi tiene Fire TV, HDMI 2.1 y un suculento descuento de 100 euros en el Prime Day
Sin comentarios

Xiaomi lanzó recientemente nuevos televisores, entre ellos los Xiaomi F2, los primeros de la marca en nuestro país en incorporar el sistema operativo Fire OS. Es decir, es como si integrasen un Fire TV 4K. En Amazon se puede comprar el modelo de 55 pulgadas a precio mínimo histórico si eres usuario Prime (hay una prueba gratuita de 30 días): 399 euros. Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real.

Xiaomi F2 55" Smart TV Fire TV 138 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, Modelo 2022

Comprar Smart TV Xiaomi F2 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 499 euros en la tienda oficial de Xiaomi y proveedores autorizados, por el Prime Day 2022 se puede adquirir el nuevo televisor "inteligente" Xiaomi F2 de 55 pulgadas con un buen y suculento descuento de 100 euros que lo deja a su precio mínimo histórico: 399 euros.

La Smart TV Xiaomi F2 de esta oferta tiene pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K compatible con contenido en alto rango dinámico HDR10 y HLG, gama de colores 90% DCI-P3 y tecnología MEMC para garantizar que las escenas de alta velocidad fluyan sin problema. Los ángulos de visión son 178º/178º para una buena visualización.

Integra un procesador MediaTek junto a 2 GB de memoria RAM para que el sistema operativo Fire OS 7 funcione de manera fluida. Dispone de 16 GB de almacenamiento interno para instalar apps, pues tiene un amplio catálogo de aplicaciones. Tiene HDMI 2.1, aunque la tasa de refresco está limitada a 60 Hz, pero tiene la función ALLM.

Con Alexa integrada, sus altavoces de 24W son compatibles con sonido Dolby Audio, DTS-HD y DTS Virtual:X. Se conecta a Internet a través de Wi-Fi de doble banda y viene con Bluetooth 5.0 para conectar auriculares o barras de sonido sin cables. El televisor es compatible con AirPlay, por lo que se puede enviar contenido desde un iPhone, iPad o Mac.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio