La nueva Nintendo Switch edición limitada Monster Hunter Rise con el juego incluido está más barata en Amazon, por 389 euros

La nueva Nintendo Switch edición limitada Monster Hunter Rise con el juego incluido está más barata en Amazon, por 389 euros
Sin comentarios

Es bastante habitual que Nintendo lance ediciones especiales de sus videoconsolas coincidiendo con la salida de videojuegos importantes, y en el caso de Monster Hunter Rise no es una excepción. La Nintendo Switch edición limitada con motivos del título está en preventa en Amazon por 389 euros, un ligero descuento respecto su PVP.

Comprar Nintendo Switch edición limitada Monster Hunter Rise al mejor precio

Monster Hunter Rise 03

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros, en Amazon se puede conseguir la edición especial de Monster Hunter Rise con el título incluido con un ligero descuento de 10 euros que la deja por 389 euros. Se enviará a partir del 26 de marzo, es decir, mañana, momento en el que se pondrá a la venta oficialmente.

Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise (Edición Limitada)

Nintendo Switch edición Monster Hunter Rise (Edición Limitada)

Esta edición especial de la videoconsola de sobremesa y portátil Nintendo Switch cuenta con motivos y decoraciones especiales por el lanzamiento de Monster Hunter Rise. En el dock encontramos la imagen de Magnamalo, el monstruo insignia del videojuego, así como otros adornos inspirados en la franquicia. Los Joy-Con también están personalizados para ir a juego con el dispositivo.

Aparte de la personalización, se incluye un código de descarga digital de Monster Hunter Rise, el pack DLC Deluxe Kit y contenido adicional para poder disfrutar al máximo del título desde el primer momento. Como hemos comentado, esta videoconsola se puede usar tanto conectada al televisor como en modo portátil por si queremos jugar en otra estancia de la casa o fuera de ella.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio