El novísimo ultrabook Asus ZenBook 14 con procesador Intel de 11ª generación está 100 euros más barato en El Corte Inglés

El novísimo ultrabook Asus ZenBook 14 con procesador Intel de 11ª generación está 100 euros más barato en El Corte Inglés
Sin comentarios

El Black Friday y el Cyber Monday ya han llegado a su fin, pero las ofertas continúan. Si necesitas un ordenador portátil y ninguno te convenció lo suficiente en dichos eventos, El Corte Inglés ha rebajado el precio del nuevo ultrabook Asus ZenBook 14 UX425EA respecto a otras tiendas, costando ahora 999 euros.

Comprar el ultrabook Asus ZenBook 14 al mejor precio

Asus Zenbook 14 02

El ultrabook Asus ZenBook 14 UX425EA-HM038T de esta oferta tiene un precio de venta recomendado al público de 1.099 euros, pero en El Corte Inglés se puede conseguir por 100 euros menos con su rebaja, quedando por debajo del límite de los 1.000 euros: 999 euros.

ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM038T - Portátil de 14 " FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 10 Home) Gris Pino - Teclado QWERTY español

ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM038T - Portátil de 14 " FullHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 10 Home) Gris Pino - Teclado QWERTY español

Este ordenador portátil destaca por su cuidado y elegante diseño que lo hace muy ligero, delgado y compacto con un peso aproximado de 1,07 kg y un grosor de 13,9 mm. A pesar de su delgadez, la batería del equipo proporciona, según el fabricante, una autonomía de hasta 21 horas por carga, aunque la cifra real dependerá del uso que se le dé. La batería se recarga un 60% en 49 minutos.

Cuenta con una pantalla de 14" sin apenas bordes, ocupando el panel cerca de un 90% del frontal. A pesar de sus dimensiones, integra salida HDMI, USB-A y varias conexiones USB-C para añadir más adaptadores o periféricos según las necesidades del usuario. Los USB-C son Thunderbolt 4 y admiten carga rápida, así como pantallas externas 4K UHD y transferencia de datos de hasta 40 Gbps. Además de estos puertos, también integra un lector de tarjetas MicroSD.

Si se planea utilizar para videollamadas, algo muy habitual por el teletrabajo, implementa cancelación de ruido con aprendizaje automático y la función ClearVoice Mic de Asus puede filtrar el ruido ambiental y normalizar todas las voces individuales. La webcam tiene IR para poder utilizar el reconocimiento facial de Windows Hello. Y el trackpad, por su parte, funciona como un pad numérico iluminado por LED de tamaño completo, muy útil si se trabaja habitualmente con hojas de cálculo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio