No hace falta esperar al Black Friday para estrenar teléfono de gama alta: sólo hoy con este OnePlus 9 Pro te ahorras 360 euros

No hace falta esperar al Black Friday para estrenar teléfono de gama alta: sólo hoy con este OnePlus 9 Pro te ahorras 360 euros
Sin comentarios

Para quienes hayan pensado aprovechar este Black Friday para hacerse con un smartphone potente de gama alta y sean de esos que no tienen problema en comprar el del año pasado para ahorrar dinero, este es una de las mejores elecciones Android. El OnePlus 9 Pro 5G todavía puede ser nuestro hasta el final del día por unos razonables 640,55 euros, con envío gratuito.

ONEPLUS 9 Pro 5G - Smartphone 6.7" WQHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 12GB RAM + 256GB almacenamiento, Cuadruple camara Hasselblad 48+50+8+2Mpx, 4500mah con carga rapida 65W) Dual Sim - Stellar Black

Comprar el OnePlus 9 Pro 5G al mejor precio

Oneplus 9 Pro 2

Esta oferta nos ofrece la variante más potente del flagship de la marca para el año pasado, un terminal cuyo precio oficial (y habitual) es de 999 euros, pero que ahora podemos comprar por casi 360 euros menos, rebajado a 640,55 euros, con envío gratuito y rápido, en un sólo día para usuarios Prime o para quienes aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes.

Este OnePlus Pro 5G es un potente terminal de gama alta, del pasado 2021 con una pantalla AMOLED con 6,55 pulgadas a 120 Hz con resolución WQHD+ como protagonista.

Monta un musculoso procesador Snapdragon 888 de Qualcomm con modem 5G, que puede venir acompañado de 8 o de 12 GB de RAM y de 128 ó 256 GB de almacenamiento, aunque como decíamos antes, el de la oferta es el más potente, el que lleva 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento.

Destaca también su apartado fotográfico, afinado por Hasselblad nada menos, con un sistema cuádruple para la cámara principal, con sensores de Sony de 50 y de 48 Mp, más otros dos con 8 y 2 Mp y una cámara frontal también Sony, con 16 Mp.

En cuanto a batería, este terminal monta una de 4.500 mAh y dispone de carga rápida a 65 W por USB-C e inalámbrica a 50W. Dispone además de lector de huellas en pantalla, de altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos, de NFC para pagos móviles o de desbloqueo facial.

Y para los que prefieran las ROMs más limpias posibles, este smartphone es una de las mejores elecciones, con sistema operativo OxygenOS 11.3 basado en Android.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio