Publicidad

La Nintendo Switch Lite rebajada hasta los 199,99 euros en Amazon: aprovecha el descuento de la videoconsola portátil del momento

La Nintendo Switch Lite rebajada hasta los 199,99 euros en Amazon: aprovecha el descuento de la videoconsola portátil del momento
Sin comentarios

Nintendo ha sabido ganarse al público con la Nintendo Switch, su videoconsola híbrida que ha generado millones de ventas en todo el mundo. Este modelo permite jugar tanto en televisor como en modo portátil, pero si no nos interesa usarla en la pantalla grande del hogar una mejor opción es la Nintendo Switch Lite que, además, es más barata, y con esta oferta de Amazon queda todavía más rebajada hasta alcanzar los 199,99 euros.

Comprar Nintendo Switch Lite al mejor precio

La Nintendo Switch Lite tiene un precio de venta al público recomendado de 219 euros, el cual se diferencia notablemente de su hermana mayor. No obstante, con esta oferta de Amazon se queda todavía más barata: 199,99 euros, una ligera rebaja en la última videoconsola de Nintendo, esta vez solo portátil.

La Nintendo Switch Lite está planteada como una videoconsola totalmente portátil, es decir, que no se puede utilizar en el televisor como el otro modelo disponible en el mercado. Esto ha permitido reducir ligeramente su tamaño para que sea más cómoda y fácil de transportar. Los controles de juego están integrados en la videoconsola (no se pueden desacoplar), pero es compatible con los Joy-Cons y mandos "Pro" externos por Bluetooth. **Todos los videojuegos disponibles se pueden usar en este modelo, tanto los de la eShop (tienda digital de Nintendo) como los físicos en cartucho. También tiene una ranura Micro SD para expandir su almacenamiento interno.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios