Publicidad

La Nintendo Switch Lite está mucho más barata en AliExpress Plaza con este cupón: 189,99 euros, ligera y ergonómica

La Nintendo Switch Lite está mucho más barata en AliExpress Plaza con este cupón: 189,99 euros, ligera y ergonómica
Sin comentarios

La Nintendo Switch Lite es la última videoconsola portátil de Nintendo que, a diferencia de su hermana mayor, solo permite el juego en modo portátil, imposibilitando la opción de conectarla a un televisor para disfrutar los juegos en pantallas más grandes. Esto ha permitido reducir los costes y ofrecerla a un precio más contenido, pero con esta oferta está mucho más barata en AliExpress Plaza con envío desde España usando el cupón "PIDE20": 189,99 euros.

Comprar Nintendo Switch Lite al mejor precio

La Nintendo Switch Lite tiene un precio de venta al público recomendado de 219 euros, pero es normal encontrarla un poco más barata rondando los 209 euros. Sin embargo, usando el cupón "PIDE20" en AliExpress Plaza nos podemos hacer con ella a un precio mucho más llamativo: 189,99 euros

Nintendo Switch Aliexpress Plaza Pide20

Como ya hemos adelantado, la Nintendo Switch Lite solo permite el juego en modo portátil, aunque esto trae varias ventajas, ya que ha permitido reducir su tamaño para hacerla más cómoda y ligera, lo que a su vez hace que sea más ergonómica de sujetar para pasar más tiempo jugando sin molestias. Es compatible con todos el catálogo de títulos, así como con muchos accesorios como mandos externos del tipo Switch Pro Controller.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios