Publicidad

La Nintendo Switch Lite por menos de 190 euros es una gran oferta en AliExpress Plaza con envío desde España

La Nintendo Switch Lite por menos de 190 euros es una gran oferta en AliExpress Plaza con envío desde España
1 comentario

Si buscas una videoconsola con la que entretenerte durante las vacaciones, en tus viajes o desde casa, la Nintendo Switch Lite es el último modelo de la compañía nipona pensado en el juego portátil. Se puede conseguir en AliExpress Plaza con envío desde España mucho más barata usando el código "PIDEJULIO20", que la rebaja hasta los 189,99 euros.

Comprar Nintendo Switch Lite al mejor precio

La Nintendo Switch Lite es la última videoconsola portátil de Nintendo. Aunque tiene un precio de venta al público en las tiendas de unos 220 euros, no es raro encontrarla rondando algo más de los 200 euros dependiendo del comercio. Sin embargo, gracias a esta oferta de AliExpress Plaza podemos conseguirla por unos mucho más apetecibles 189,99 euros usando el código "PIDEJULIO20", y con envío desde España, por lo que la recibiremos en pocos días en casa.

Nintendo Switch Pidejulio20

Se podría decir que la Nintendo Switch Lite es la "hermana pequeña" de la videoconsola Nintendo Switch. Si bien las dos son compatibles con los mismos juegos, en el caso de la Switch Lite solo se puede jugar en modo portátil, mientras que en la segunda se puede conectar al televisor. Esto repercute en el precio de la Nintendo Switch Lite, que es muy inferior, además de ser más ergonómica y cómoda de sujetar al haberse reducido ligeramente su tamaño.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios