El multicargador de alto rendimiento Anker PowerPort Atom III es un "imprescindible" para el portátil por 33,99 euros en Amazon

El multicargador de alto rendimiento Anker PowerPort Atom III es un "imprescindible" para el portátil por 33,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Cada vez más portátiles permiten la recarga de sus baterías por conexión USB-C, lo que proporciona a los usuarios más flexibilidad y opciones si el que les viene de serie se rompe o deja de funcionar correctamente. Y como cada vez disponemos de más dispositivos electrónicos, un multicargador es bastante útil para evitar líos de cables. El Anker PowerPort Atom III Slim USB-C es un buen accesorio para este cometido, y está de oferta en Amazon por 33,99 euros aplicando el cupón del vendedor.

Comprar el multicargador Anker PowerPort Atom III al mejor precio

Anker Powerport Atom Iii 02

Con un precio de venta al público recomendado que ronda los 49,99 euros, en Amazon está actualmente rebajado este multicargador de alto rendimiento Anker PowerPort Atom III con USB-C y varios USB-A a 39,99, pero si se aplica el cupón de seis euros del vendedor se queda a 33,99 euros.

Anker PowerPort Atom III Slim USB-C - Cargador (65 W, 4 puertos, PIQ 3.0 y GaN, con entrada USB-C de 45 W, para MacBook, USB C portátiles, iPad Pro, iPhone, Galaxy, Pixel y más)

Anker PowerPort Atom III Slim USB-C - Cargador (65 W, 4 puertos, PIQ 3.0 y GaN, con entrada USB-C de 45 W, para MacBook, USB C portátiles, iPad Pro, iPhone, Galaxy, Pixel y más)

Anker Powerport Atom Iii 03

Este multicargador tiene un diseño minimalista y delgado para que pueda transportarse fácilmente. Cuenta con una salida USB-C a 45W para recargar rápidamente la batería de ordenadores portátiles como los MacBook o Dell XPS 13, y también tabletas como el iPad Pro o Samsung Galaxy Tab. Aparte, integra tres tomas USB-A que comparten 20W para proporcionar una carga eficiente a dispositivos móviles como smartphones o lectores de libros electrónicos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio