La monstruosa Smart TV 4K Xiaomi QLED de 75" baja de los 1.000 euros en MediaMarkt, ¡solo hoy!

La monstruosa Smart TV 4K Xiaomi QLED de 75" baja de los 1.000 euros en MediaMarkt, ¡solo hoy!
1 comentario

Xiaomi se ha establecido en nuestro país con unos televisores "inteligentes" que apuestan por una relación calidad-precio estrecha, y el último modelo en llegar sigue la misma filosofía pero "a lo grande". La inmensa Smart TV 4K QLED de Xiaomi de 75" está de oferta en MediaMarkt solo hoy a 998,40 euros.

Comprar Smart TV 4K Xiaomi QLED al mejor precio

Xiaomi Tv

Con un precio de venta al público recomendado de 1.599 euros, en MediaMarkt se puede adquirir con un descuento muy potente de 600 euros la inmensa Smart TV 4K QLED de 75" de Xiaomi, su televisor "inteligente" más ambicioso a la venta en España. Está disponible por 998,40 euros. La oferta se aplica al meter en el carrito el producto.

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

Oferta Smart Tv Xiaomi

Este televisor de Xiaomi pertenece a la gama alta y destaca por su cuidadísimo diseño, pero sobre todo por su panel LCD VA QLED DE 75" 8 Bits + FRC, un tamaño que podría considerarse "de cine en casa". Alcanza la resolución 4K y es compatible con un amplio abanico de formatos de alto rango dinámico: HDR10+, HDR10, HLG y Dolby Vision, por lo que vamos bien surtido para la reproducción de contenido en plataforma de streaming.

Con retroiluminación FALD y refresco nativo de 120 Hz para adaptarse a una mayor variedad de contenido, dispone de altavoces estéreo (2x15 vatios) compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. Va bien surgido en cuanto a conexiones: 1 x HDMI 2.1, 2 x HDMI 2.0, 2 x USB, Ethernet y salida digital óptica. Puede conectarse a Internet tanto por cable como por Wi-Fi 802.11ac y ofrece Bluetooth 5.0 para conectar accesorios como auriculares.

Otro de sus puntos fuertes es el sistema operativo Android TV 10, por lo que tendremos acceso a los servicios de Google (Play Store con uno de los catálogos de apps más completos del mercado, YouTube y Chromecast integrado). Tiene 32 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM para mover con fluidez el sistema.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio