Monitor y Smart TV a la vez: la pantalla Samsung Smart M5 2021 de 27" baja hasta los 199 euros en Amazon, su nuevo mínimo

Monitor y Smart TV a la vez: la pantalla Samsung Smart M5 2021 de 27" baja hasta los 199 euros en Amazon, su nuevo mínimo
Sin comentarios

Samsung lanzó el año pasado sus primeros monitores para ordenador con funciones de Smart TV al dotarlos de su avanzado sistema operativo Tizen y que los convierte en dispositivos bastante versátiles al combinar productividad y entretenimiento. El modelo Samsung Smart M5 de 27" 2021 está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 199 euros.

Comprar el monitor Samsung Smart M5 de 27" al mejor precio

Samsung Smart M5 02

Con un precio de venta al público recomendado de 299 euros, en Amazon se puede conseguir el versátil monitor y Smart TV Samsung Smart M5 de 27" por 199 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma y que supone un descuento de 100 euros respecto a su PVP.

Samsung LS27AM502NRXEN - Monitor Samsung Smart M5 de 27'' Full HD, 1920x1080, Altavoces, Conectividad Móvil, Mando a Distancia y Aplicaciones de Smart TV (Netflix, Prime TV, Youtube) y TV Plus

Samsung LS27AM502NRXEN - Monitor Samsung Smart M5 de 27'' Full HD, 1920x1080, Altavoces, Conectividad Móvil, Mando a Distancia y Aplicaciones de Smart TV (Netflix, Prime TV, Youtube) y TV Plus

El Samsung Smart M5 es una pantalla de 27" de resolución FullHD y tasa de frecuencia de actualización de 60 Hz con un tiempo de respuesta de 8 MP que funciona como monitor para ordenador y también como "televisor inteligente" al implementar el sistema operativo Tizen, uno de los más avanzados del mercado y que destaca por su amplio abanico de apps.

Es compatible con la tecnología inalámbrica DeX de Samsung, por lo que es posible convertir el smartphone es una especie de ordenador al acercarlo a la pantalla y activar la vista TAP. También dispone de la tecnología AirPlay 2 de Apple para enviar contenido desde los iPhone, iPad o Mac y usarlo como monitor dual con un MacBook.

La pantalla ofrece la posibilidad de ajustarla a 21:9 para descubrir áreas ocultas en escenas de juego con la vista "Ultrawide Game", y con sus altavoces integrados se obtiene una buena calidad de sonido dentro de sus posibilidades sin tener que conectarle unos externos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio