El monitor "inteligente" Samsung Smart M7 tiene pantallón 43" 4K con USB-C, altavoces y Tizen por 399 euros en Amazon, su mínimo

El monitor "inteligente" Samsung Smart M7 tiene pantallón 43" 4K con USB-C, altavoces y Tizen por 399 euros en Amazon, su mínimo
Sin comentarios

Samsung tiene una línea de monitores que aúna productividad y entretenimiento al integrar capacidades "inteligentes" que los convierten en una especie de Smart TV. El Samsung Smart M7 de 43" con resolución UHD es uno de los más avanzados del catálogo y está de oferta a su precio mínimo histórico en Amazon de 399 euros.

Comprar el monitor "inteligente" Samsung Smart M7 al mejor precio

Samsung Smart M7 02

Con un precio de venta al público recomendado de 599 euros, en Amazon se puede adquirir el nuevo monitor Samsung Smart M7 de 43" con un descuento de 200 euros que lo deja a su precio mínimo histórico de 399 euros.

Samsung LS43AM702UUXEN - Monitor Samsung Smart M7 de 43'' UHD, 3,840 x 2,160, USB-C, Altavoces, Conectividad Móvil, Mando a Distancia y Aplicaciones de Smart TV (Netflix, Prime TV, Youtube)

Samsung LS43AM702UUXEN - Monitor Samsung Smart M7 de 43'' UHD, 3,840 x 2,160, USB-C, Altavoces, Conectividad Móvil, Mando a Distancia y Aplicaciones de Smart TV (Netflix, Prime TV, Youtube)

El Samsung Smart M7 es un monitor con panel VA de 43" y resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles) en formato 16:9 y tasa de refresco de 60 Hz que está pensado para la productividad y el entretenimiento mediante consumo de contenido multimedia y no tanto de gaming, aunque cuenta con dos conexiones HDMI 2.0 para añadir, por ejemplo, videoconsolas.

Este monitor cuenta con sistema operativo Tizen, uno de los más avanzados para televisores "inteligentes" y que dispone de un amplio abanico de apps como Netflix, Prime Video, HBO, etc., lo que lo convierte en una especie de televisor al tener altavoces integrados. Además, es posible enviar contenido mediante Bluetooth o AirPlay desde un smartphone.

Si se tiene un smartphone de Samsung compatible con DeX existe la posibilidad de usar el monitor como un ordenador y usar apps de procesamiento de textos, navegadores web o videoconferencia con la función Wireless DeX. Por otra parte, integra una conexión USB-C para ordenadores portátiles y transmitir datos a la vez que energía.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio