Publicidad

El monitor curvo de 27" Samsung C27RG50 con G-Sync y 240 Hz está rebajado a 249,99 euros en Amazon, su mínimo histórico

El monitor curvo de 27" Samsung C27RG50 con G-Sync y 240 Hz está rebajado a 249,99 euros en Amazon, su mínimo histórico
Sin comentarios

Si estás buscando un monitor con el que sacar el máximo provecho a tu ordenador gaming, este monitor curvo Samsung C27RG50 tiene una alta tasa de refresco y compatibilidad con G-Sync por 249,99 euros, su precio mínimo histórico en Amazon.

Comprar el monitor Samsung C27RG50 al mejor precio

Monitor Samsung 02

El monitor curvo Samsung C27RG50 tiene un precio de venta recomendado al público de unos 349,99 euros en las tiendas, aunque en Amazon se puede encontrar ahora mismo con un descuento de 100 euros que lo deja a 249,99 euros, su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma. También está disponible la oferta en PcComponentes como anticipo del Black Friday.

Samsung C27RG50 - Monitor Curvo Gaming de 27" (Full HD, 4 ms, 240 Hz, G-Sync, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 300 cd/m², 178°, HDMI, Base en V) Plata Oscuro

Samsung C27RG50 - Monitor Curvo Gaming de 27" (Full HD, 4 ms, 240 Hz, G-Sync, LED, VA, 16:9, 3000:1, 1800R, 300 cd/m², 178°, HDMI, Base en V) Plata Oscuro

El Samsung C27RG50 es un monitor que va enfocado al público que juega principalmente con su ordenador. Cuenta con una diagonal de 27" y resolución Full HD, por lo que si lo ubicamos a la distancia de visionado recomendado debería de proporcionar una buena calidad de imagen sin que se aprecien apenas los píxeles. El panel es VA con una curvatura 1.500R para proporcionar una mayor inmersión en el contenido.

Uno de sus puntos más destacables es la alta tasa de refresco de 240 Hz, que siempre que el ordenador sea lo suficientemente potente va a poder aprovecharse en los videojuegos en el que los FPS son muy importantes, como los first person shooters u otros títulos muy rápidos. Además, si se tiene una tarjeta gráfica de NVIDIA se puede sacar más rendimiento con la tecnología G-Sync, eliminando así el efecto bandera, minimizando los saltos y la demora en la entrada de la imagen.

El ordenador o las videoconsolas se pueden conectar al monitor a través de los dos HDMI 2.0, o de la entrada DisplayPort 1.2. El monitor no viene con altavoces integrados, pero sí con jack de 3,5 mm para poder conectar unos auriculares o altavoces externos sin tener que recurrir a la torre-ordenador.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios