El monitor 4K de Acer está rebajado 100 euros en PcComponentes por sus ofertas de Navidad: alta resolución a muy buen precio

El monitor 4K de Acer está rebajado 100 euros en PcComponentes por sus ofertas de Navidad: alta resolución a muy buen precio
Sin comentarios

Los monitores Full HD se quedan cortos para muchas personas, ya sea porque quieren más nitidez o están interesados en jugar en una resolución mayor con su ordenador gaming o videoconsola de última generación. Si buscas un monitor 4K a buen precio, el Acer V287Kbmiipx está de oferta por Navidad en PcComponentes a unos suculentos 199,99 euros.

Acer V287Kbmiipx 28" LED IPS UltraHD 4K FreeSync

Comprar monitor 4K Acer al mejor precio

Monitor Acer 4k Oferta 02

Con un precio que ronda los 300 euros, el monitor 4K Acer V287Kbmiipx se puede adquirir en PcComponentes con un descuento de 100 euros por sus ofertas de Navidad, quedándose en 199,99 euros.

El Acer V287Kbmiipx es un monitor de diseño elegante con pantalla IPS de 28 pulgadas y resolución 4K cuyo brillo es de 300 cd/m2 y el tiempo de respuesta es de 4 ms, así como la velocidad de refresco es de 60 Hz, como es habitual en los monitores 4K de este rango de precio. Es compatible con HDR10, algo interesante por si se va a usar para consumir contenido multimedia.

Compatible con AMD FreeSync, dispone de altavoces con una potencia RMS de 4W y varias conexiones: dos HDMI, DisplayPort y salida de audio. Dispone de varias tecnologías para cuidar la vista, como reducción del parpadeo y luz azul.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Temas
Inicio