Publicidad

Miles de apps y 4K Dolby Vision con el Chromecast con Google TV, a uno de sus precios más bajos en El Corte Inglés por 55,16 euros

Miles de apps y 4K Dolby Vision con el Chromecast con Google TV, a uno de sus precios más bajos en El Corte Inglés por 55,16 euros
Sin comentarios

Hacía mucho tiempo que Google no lanzaba un centro multimedia al mercado con Android TV para potenciar su sistema operativo dirigido a las pantallas más grandes de la casa, y con el nuevo Chromecast con Google TV ofrece una solución sencilla y compacta, pero potente. En El Corte Inglés está de oferta por 55,16 euros, uno de sus precios más bajos.

Comprar el centro multimedia Google Chromecast con Google TV al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 69,99 euros en la tienda oficial de la compañía, en El Corte Inglés se puede adquirir el pequeño, pero matón centro multimedia Chromecast con Google TV a uno de sus precios más bajos hasta la fecha en el mercado, por 55,16 euros. Un descuento del 21% que lo deja unos 15 euros más baratos.

Con un peso aproximado de 55 gramos y unas dimensiones de 16,2 x 6,1 x 1,25 cm, el Chromecast con Google TV es un centro multimedia en formato dongle (como el Fire TV Stick de Amazon) que se conecta directamente al puerto HDMI del televisor y queda escondido detrás de este, colgando, resultando una solución muy limpia. Está disponible en varios colores, pero el de la oferta es blanco.

Utiliza el sistema operativo Android TV, pero con la capa de personalización Google TV, que está pensada para que el usuario descubra más fácilmente nuevo contenido. Permite la reproducción de contenido en alta resolución 4K Ultra HD a 60 FPS, y es compatible con alto rango dinámico Dolby Vision, HDR10 y HDR10+. En cuanto al sonido, lo es con los formatos Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby Atmos, aunque este último solo en modo de paso.

Aunque su nombre incluya la palabra Chromecast y se le pueda enviar contenido desde un smartphone, tableta u ordenador, su principal forma de control es a través de un mando a distancia. Este tiene una botonera reducida con una cruceta en su parte superior, accesos directos a YouTube y Netflix y uno dedicado al asistente de Google.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio